El Emergente

El Emergente

¡20 juegos seguidos con hit! José Pirela no para de batear en Corea

José Pirela

Por Luis Ignacio Áñez

José Pirela volvió a conectar un imparable este jueves y extendió a 20 su racha de juegos con hit en el béisbol de Corea.

Pirela finalizó el encuentro de 2-1, con un cuadrangular, una impulsada y tres boletos. El jardinero además anotó dos carreras en el triunfo de los Leones de Samsung 5-3 ante las Águilas de Hanwha.

El venezolano elevó su promedio a .399, su total de impulsadas a 26 y sumó su sexto jonrón en 39 encuentros.

DATO: José Pirela lidera la pelota de Corea en hits (61), anotadas (31) y average

El «Águila Negra» también demostró su velocidad tras robarse el home sin necesidad alguna de deslizarse. Se convirtió tan solo en el jugador número 38 en la KBO en conseguir la hazaña.

WILLIAM CUEVAS DICE ADIÓS A COREA

El lanzador venezolano William Cuevas fue dejado en libertad por los KT Wiz tras sufrir una lesión en el codo que no le permitió lanzar desde el 8 de abril.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve la vuelve a botar y es el décimo venezolano con 900 anotadas

Cuevas con grandes actuaciones se convirtió en el as de la escuadra de KT. Incluso fue uno de los protagonistas en el campeonato pasado y también el lanzador en el día inaugural.

Sin embargo, la molestia física del serpentinero no le permitió seguir en el equipo. El pitcher estadounidense Wes Benjamin será su reemplazo.

EN CIFRAS: William Cuevas lanzó cuatro temporadas en el béisbol de Corea. En 82 aperturas dejó una efectividad de 3.89, con un balance de 33 victorias y 23 derrotas.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante