Carrasco gana a Márquez duelo de venezolanos con trabajo de 5.1 entradas [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El serpentinero venezolano Carlos Carrasco tenía frente a sí un duelo con su paisano Germán Márquez en el estadio Coors Field. En su último compromiso había salido sin decisión, pero el larense pudo lanzar 5.1 innings sólidos y los Mets aprovecharon su apertura para dominar a los Rockies de Colorado 5-1.

En la que fue también la octava presentación de Carrasco en 2022, recibió siete indiscutibles, Colorado le anotó la única rayita del equipo en la sexta entrada y ponchó a cuatro enemigos para finalizar con una efectividad de 3.50 y récord de 4 y 1.

El veterano lanzador derecho Carrasco se recuperó de su salida anterior, cuando permitió cuatro carreras limpias y ocho hits en 4 1/3 entradas, para irse sin decisión contra los Marineros. En esta oportunidad realizó 87 envíos, 61 de ellos ubicados en la zona de strike, tras enfrentarse contra 24 bateadores.

«El jonrón de mi compañero, el dominicano Starling Marte, en el cuarto capítulo, fue muy especial tanto para él como para mí. En ese momento pasamos a ganar el encuentro y no perderíamos esa ventaja en el resto del choque».

CARLOS CARRASCO

LA DERROTA DE MÁRQUEZ

En la otra acera estaba Germán Márquez. El oriundo de San Félix, de 27 años de edad, encajó su cuarta derrota de la campaña y colocó su récord en 1 y 4.  Su salida de 6.0 entradas fue castigada con 11 imparables, entre ellos dos dobles y un jonrón.

Además Márquez permitió cuatro carreras limpias y abanicó a siete contrarios y dejó el partido tras efectuar 102 lanzamientos, con 68 que cayeron en zona buena, luego de encarar a 30 rivales de Nueva York. Su efectividad se colocó en 6.14.

LEE TAMBIÉN:

¡De 8-8! Ronald Acuña Jr. a un tris de ser líder en robos en la Liga Nacional

DATO. En la campaña pasada, en su debut con los Mets, Carrasco terminó con marca de uno ganado y cinco perdidos, con una efectividad de 6.04 y un WHIP de 1.43 en trabajo de 53.2 entradas en las que recibió 12 vuelacercas.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante