DOMINICANOS. Robinson Canó sentado; Elvis Peguero llamado a MLB [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Robinson Canó, de los Mets, estuvo sentado el sábado contra los Phillies. Ahora ha iniciado solo la mitad de los 22 juegos de  esta temporada. El jugador de 39 años no ha bateado como un jugador de todos los días, cortando solo .195/.233/.268. Dominic Smith fue el bateador designado el sábado.

Elvis Peguero, de los Angelinos, comenzó la temporada en Triple-A con Salt Lake y registró efectividad de 1.74 y WHIP de 0.69 en 10.1 entradas en seis apariciones como relevista. Permitió siete carreras en 2.1 entradas en tres salidas con los Angelinos el año pasado. Fue llamado este fin de semana al equipo grande.

Jorge Mateo, de los Orioles, no ha sido titular en los últimos ocho juegos  ya que apenas batea .179 con dos dobles, una carrera, cuatro bases robadas, una base por bolas y 10 ponches. Tuvo  un día libre el sábado.

Sergio Alcántara, de los Dbacks,  comenzó en la tercera base y se fue de 2-1 con un doble en la victoria del sábado 2-0 sobre los Cardinals. Sigue compartiendo la base con Geraldo Perdomo, pero cometió su cuarto error de fildeo de la temporada. 

Domingo Tapia, de los Atléticos, fue colocado para asignación por los Reales el domingo, y ahora se dirigirá a Triple-A con Las Vegas luego de ser reclamado por los Atléticos. Hizo cinco apariciones en Triple-A con Omaha este año y registró efectividad de 3.60 y WHIP de 1.20 en cinco entradas.

Amed Rosario, de Guardianes, se ha ido de 13-1 con dos carreras y dos ponches en sus últimas tres apariciones, y estuvo fuera de la alineación por segundo juego consecutivo. Andrés Giménez jugó en el campocorto, mientras que Ernie Clement comenzó en la segunda base.

Eury Pérez,  de los Marlins,  tuvo su mejor comienzo como profesional el viernes en  Doble-A con Pensacola, ponchando a 12 bateadores, la mayor cantidad de su carrera, y permitiendo un hit y cero bases por bolas en cinco entradas en blanco. Ahora tiene 30 ponches en 17 entradas en cuatro aperturas.

LEE TAMBIEN;

VENEZOLANOS. Miguel Rojas sin consecuencias del bolazo en la cara [BREVES]

DOMINICANOS. Rafael Montero salvado; Manny Machado dio cuatro hits [BREVES]

Brayan Bello permitió dos carreras y tres hits y cuatro bases por bolas mientras ponchaba a ocho en 5.1 entradas para Doble-A con Portland el viernes. Bello fue nombrado Lanzador del Año de ligas menores de la organización en 2021, cuando tuvo marca de 7-3 con efectividad de 3.87 y WHIP de 1.28 en 21 aperturas combinadas entre Greenville y Portland. Promedió 12,4 K/9 y 3,4 BB/9.

(Alexander Gómez)

MEJORES 10 MLB BATEADORES,ABRIL 30

Carlos Correabox5-3
Odubel Herrerabox2-22H2
Jeimer Candelariobox3-2
Willson Contrerasbox3-2
Victor Roblesbox3-2
Gleyber Torresbox3-2
Alcides Escobarbox4-2H2
Lourdes Gurriel Jr.box4-2H2
Yadiel Hernándezbox4-2H2
Edward Olivaresbox4-2
Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante