Yosmany Guerra ya empezó a impulsar el lineup de Caciques [RESUMEN +VIDEO]

Fecha:

Foto @caciques_bbc

Por Johnny Villarroel

El veterano infield cubano Yosmany Guerra, quien jugó con Leones del Caracas en la última campaña y fue decisivo en la clasificiación al todos contra todos del equipo capitalino, se uniformó con Caciques de Distrito en la LVBP y fue clave en la victoria sobre Marineros de Carabobo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Guerra, de 39 años de edad, se mantiene apegado a su filosofía de efectividad y en seis turnos al bate ya colecciona dos boletos, con una carrera anotada, un indiscutible, una anotada sin jonrones ni ponches y un average ofensivo de .167. Guerra eludió al mascoteador del equipo contrario y anotó en la victoria de su club.

Caciques, equipo que completó su primera barrida de la temporada sobre sobre Marineros, conjunto que disputó y perdió la final del torneo pasado contra los Senadores de Caracas, se apoyó en la labor monticular de Wilfredo Boscán (1-0), quien lanzó 5.0 entradas, solo permitió dos hits, dio un boleto y ponchó a tres.

“Con (Gersel) Pitre teníamos el plan de atacar a los bateadores con el sinker y otros pitcheos rompientes, después del cuarto inning me sentí más cómodo con la recta y el cambio. Mis pitcheos cayeron me sentí cómodo con Pitre. Cuando el juego se detuvo pensé que no saldría, me ha pasado varias veces y nunca he regresado, esta es mi primera vez, pero valió la pena”.

WILFREDO BOSCÁN, LANzADOR DE CACIQUES

El careta Gersel Pitre comandó la ofensiva indígena al irse de 3-2 con dos anotadas, triple, jonrón y cuatro empujadas.

SENADORES VOLVIÓ A VENCER

Llegamos al décimo inning, bases llenas, cuenta de 3 y 2, y… bola, Carlos Machado negoció pasaporte para impulsar a Cristhian Pedroza desde tercera y Senadores de Caracas dejó en el terreno a los Centauros de La Guaira tras un electrizante juego en el estadio Universitario de Caracas, donde los capitalinos consiguieron su segunda victoria de la temporada.

En otros encuentros, Frank Díaz fue el Jugador Más Valioso del choque entre Líderes de Miranda sobre Guerreros del Caribe en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Díaz fue el hombre grande del club gracias a sus tres carreras impulsadas.

LEE TAMBIÉN:

Ronny Cedeño da jonrón con Líderes y empieza la búsqueda de equipo en la LVBP

Samanes de Aragua, en el último choque, batió por blanqueo a Delfines de La Guaira 8-0 en partido realizado en el Fórum de Macuto.

BREVES. El lanzador dominicano Alexis Candelario, del equipo Samanes del Aragua, fue expulsado en el tercer episodio del choque contra Delfines en La Guaira. Los árbitros encontraron sustancias prohibidas en el guante del importado y se espera cuál será la sanción… 34 minutos minutos estuvieron sin electricidad las torres del parque José Bernardo Pérez de Valencia por un bajón de electricidad…. Johan Quevedo se confió con un batazo que esperaba fuera jonrón, pero al final fue liquidado en segunda en el choque entre Guerreros y Caciques.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante