El Emergente

El Emergente

Ronny Cedeño da jonrón con Líderes y empieza la búsqueda de equipo en la LVBP

Por Johnny Villarroel

A los 39 años de edad, Ronny Cedeño aspira a convencer a alguna escuadra del beisbol organizado de Venezuela, que está listo para dar su aporte con su bate y con su guante.

Para muestra un botón: el viernes por la noche dio un jonrón con uno en circulación, batazo que fue clave en el triunfo de Líderes de Miranda sobre sobre Samanes de Aragua 7-1 en la LMBP.

Todo sucedió en la primera entrada. Después de un out. Carlos Arroyo sonó hit al jardinero derecho y Ronny Cedeño conectó cuadrangular al jardín izquierdo para traer las dos primeras rayitas de los mirandinos en un cotejo que terminó con victoria 7 rayitas por 1.

El jugador del cuadro Cedeño fue dejado en libertad por parte de la organización de Leones del Caracas, luego de representar a los melenudos durante dos temporada. El pelotero experimentado dejó un promedio al bate de .299 con 79 hits, 13 dobles, 4 jonrones, 37 anotadas y 28 impulsadas en 264 veces al bate con la divisa.

El infielder venezolano tiene los siguientes números: ha tomado 2.788 turnos, conectando 810 imparables, pegando un total de 54 cuadrangulares, anotando un total de 410 carreras, fletando otras 334, dejando un promedio al bate de por vida de .291.

Cedeño, con el equipo Líderes de Miranda bajo la dirección del Almirante Carlos García, apuesta por un regreso que lo catapulte en la liga nacional y que, además, sea decisiva para las temporadas venideras.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, juegos para hoy, posiciones y TV

«El beisbol es un negocio, uno no puede controlar las decisiones que toman los equipos. Hubo ciertos cambios, lo importante es saber sudar un uniforme y le doy gracias a la gerencia de Leones, no es culpa del manager ni de la gerencia, son cosas que pasan».

RONNY CEDEÑO

Frank Díaz fue el Jugador Más Valioso del encuentro de este viernes gracias a sus tres carreras impulsadas. Randy Valladares se llevó la victoria y colocó su récord en 1-0, mientras que el pitcher perdedor resultó el serpentinero Manny Correa (0-1).

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.