El Emergente

El Emergente

Gerencia de los Leones espera noticias de Gerardo Parra

Por Ignacio Serrano

La gerencia de los Leones del Caracas no ha tenido contacto con Gerardo Parra y está a la espera noticias del propio zuliano, que en este 2022 pondrá fin a su carrera como pelotero profesional.

Parra reveló en un comunicado de prensa que su camino como jugador activo llegó a su final. Aceptó una propuesta como empleado de los Nacionales de Washingon y emprenderá un nuevo desafío como ejecutivo en el beisbol.

“Luego de entregarlo todo durante 16 años como pelotero en Estados Unidos y Japón, es momento de dar un paso al costado para asumir nuevos retos profesionales y personales, por lo que he decidido retirarme del beisbol de Grandes Ligas”, expresó el nativo de Santa Bárbara.

DATO. Gerardo Parra hizo su anuncio mientras formaba parte de las granjas de los Nacionales. Aceptó un puesto como asistente de la gerencia general de Washington y emprende un nuevo desafío en el deporte de sus amores.

«Quiero darle mi eterno agradecimiento a Dios por darme salud y llenarme de bendiciones durante mi carrera», finalizó. «Y también quiero agradecerle a toda la fanaticada que me ha apoyado desde que salté al profesional en 2006, en especial a la de mi natal Venezuela, de la cual espero despedirme durante la temporada de la pelota invernal».

CARACAS A LA ESPERA

Parra solo jugó una temporada con los Leones, que le adquirieron en un cambio por Marwin González y Augusto Colina en 2013.

Rumores de un nuevo canje que le devuelva a las Águilas del Zulia parecen quedar en el aire con su anuncio de retiro.

Richard Gómez, gerente deportivo de los melenudos, dice que no ha hablado con los rapaces sobre el tema. Pero tampoco ha conversado con el propio Parra, de quien espera noticias para saber si jugará en la 2022-2023.

LEE TAMBIÉN:

René Reyes aleja el retiro: «Quiero volver a jugar con Tiburones»

«No sabemos lo que (Parra) va a hacer. Estamos en mayo. No sabemos si va a practicar, si va a jugar en algún lado, si se va a poner en forma. A nosotros no nos ha dicho nada que va a jugar con nosotros ni sabemos nada».

RICHARD GÓMEZ

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

23 thoughts on “Gerencia de los Leones espera noticias de Gerardo Parra

  1. Antes que nada mi respeto por su trabajo ignacio, soy fiel lector de esta pagina desde hace unos a#os, pero donde nos redactas que Gerardo Parra nunca a debutado con el Caracas creo y estoy casi seguro que si lo hizo y no recuerdo en que temporada fue.. me gustaria que nos aclares eso pues yo soy solo un fanatico del beisbol y un fiel lector de esta excelente pagina y no puedo Pasar por encima de tus estudios y gran conocimiento de nuestra lLVBP

        1. Henrry, gracias, eres muy gentil. Pues supongo que sería la cuenta de ahorros en Venezuela? O zelle? Te escribo a tu correo. Gracias de corazón

  2. Saludos amigos. Gerardo Parra no es de ciudad Ojeda es de santa Bárbara del Zulia, y otra ya el Debutó con Leones solo que jugó el año que fue cambiado y luego no vino Más.

  3. Con mucho respeto y admiración por tu trabajo, sin embargo hay dos informaciones erradas en esta reseña. Gerardo nació en Caja Seca Estado Zulia (Sur del Lago), no en Ciudad Ojeda. Y la segunda es que si jugó una campaña con Leones inmediatamente fuera cambiado, sin jugar Round Robin y creo que hasta bateo más de .300 puntos . Gracias por el espacio Ignacio

    1. Gracias, David, muy cierto. Admito mi lapsus desmemoriado que ya corrijo, y no sé por qué puse Ciudad Ojeda, cuando ya antes he escrito de cómo ha ayudado a la gente de Santa Bárbara. Mala mía

  4. Gerardo Parra ya jugó con los Leones del Caracas, en la temporada 2013-2014, donde participó en 26 juegos como primer bate y tuvo un promedio de .360, con 41 hits, entre ellos 12 tubeyes, 2 triples y 2 jonrones, además de anotar 20 carreras e impulsar 10, dejando .553 de SLG y OPS .987. A la defensiva jugó en el jardín central (CF) aunque también ocho juegos en el jardín derecho (LF) dejando un PCT: de .986 (CF) y 1.000 (RF). Fué una temporada de debut y despedida donde participó hasta el 31 de diciembre por acuerdo con el Caracas.

  5. «Parra nunca ha debutado con los Leones», Ignacio disculpa, pero Gerardo Parra si llegó a debutar con Leones. Participó en 26 compromisos con el Caracas en la 2013-2014. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante