El Emergente

El Emergente

José Altuve sigue caliente y lidera a los venezolanos con 9 jonrones [+VIDEO]

José Altuve

Por Luis Ignacio Áñez

José Altuve disparó este domingo su noveno cuadrangular de la temporada y es en solitario el venezolano con más jonrones en el actual campeonato de MLB.

Altuve finalizó el encuentro de 4-2, con su bambinazo, un doble y una impulsada. La actuación del grandeliga fue clave para el triunfo de los Astros de Houston 5-2 ante los Rangers de Texas.

El venezolano elevó su promedio a .283 y su total de remolcadas a 14. El segunda base ha tenido un exitoso mes de mayo tras conectar al menos un hit en 13 de los 18 juegos disputados.

DATO: José Altuve presenta una línea ofensiva de .367/.387/.800, con tres vuelacercas y cuatro fletadas en sus últimos siete encuentros

El infielder se ha convertido en un peligro cada vez que abre un encuentro de los Astros, pues cinco de sus nueve vuelacercas en la actual temporada de MLB han sido en el primer turno del juego.

LEE TAMBIÉN:

¡603 dobles! Miguel Cabrera logra otra hazaña y empata a Cal Ripken Jr. [+VIDEO]

«José Altuve es nuestro encendedor», afirmó Dusty Baker al finalizar el encuentro. «Él es quien pone a correr nuestro motor».

UNA CIFRA: José Altuve conectó un jonrón en el primer turno de una partida por vigésima sexta ocasión en su carrera según el reportero Mark Berman

El bateador derecho cerró con broche de oro una semana redonda en cuanto a numeritos, pues además de su gran momento en la ofensiva, consiguió las 900 anotadas y los 1800 hits en MLB.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante