El Emergente

El Emergente

Eugenio Suárez no cree en monstruos: batea jonrón de 426 pies en Boston [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

El venezolano Eugenio Suárez fue un verdadero monstruo con el bate y descargó su octavo cuadrangular de la campaña en el estadio Fenway Park, pero su batazo de cuatro esquinas, que sirvió para igualar las acciones en el noveno, no pudo evitar la caída de Seattle frente a Boston 8-4 en 10 entradas.

Suárez llegó a la parte alta de la novena entrada con la pizarra 3-2 a favor de los Medias Rojas y pescó un envío del relevista dominicano Hansel Robles, para mandar la bola al público por el jardín izquierdo del Monstruo Verde.

La bola que salió del bate del guayanés Suárez viajó a una velocidad de 104.5 millas por hora y alcanzó una distancia unos increíbles 427 pies en lo que fue el cuadrangular 201 de por vida en las Grandes Ligas.

Con el toletazo de este domingo, Suárez, oriundo de Puerto Ordaz ahora se colocó a cinco jonrones de igualar a Salvador Pérez en la octava casilla de los venezolanos con más vuelacercas en las historia de Las Mayores.

Suárez, en lo que va de zafra 2022, tiene 151 turnos al bate, en los que ha despachado 43 hits, entre ellos 8 jonrones, 9 dobles y un triple, ha pisado el home en 24 ocasiones y ha traído a la goma 21 rayitas para un promedio ofensivo de .225/.316/.457 y OPS de .773.

LEE TAMBIÉN:

El futuro de los Orioles de Baltimore comienza hoy

DATO. José Altuve (Astros) comanda a los venezolanos con más cuadrangulares en esta temporada en la MLB con 9 vuelacercas. Le siguen: Eugenio Suárez (Marineros) con 8, David Peralta (D-Backs) 7, Anthony Santander (Orioles) 7, Salvador Pérez (Reales) 6, William Contreras (Bravos) 6 y Abraham Toro (Marineros) 6.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante