El Emergente

El Emergente

José Pirela con par de jonrones extiende a 15 su racha de juegos con hit [+VIDEO]

José Pirela

Por Luis Ignacio Áñez

El venezolano José Pirela simplemente no para de batear en Corea tras conectar dos jonrones este miércoles y extendió su racha a 15 juegos consecutivos con al menos un imparable.

Pirela finalizó el encuentro de 4-2, con sus dos cuadrangulares, dos impulsadas y tres anotadas. La actuación del jardinero contribuyó al triunfo de los Leones de Samsung 6-5 ante los SSG Landers.

El bateador derecho en 34 encuentros bateó para .397, con cinco vuelacercas, 23 impulsadas y cuatro estafas.

DATO: José Pirela lidera la KBO en average, anotadas (26) y hits (54)

Las actuaciones del patrullero no es coincidencia, pues en su primer campeonato en Corea dejó un promedio de .286, con 29 vuelacercas y 97 fletadas.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. se lesiona cuando más produce con el bate

El «Águila Negra» conversó con la prensa de Corea tras finalizar el encuentro. «Estoy feliz porque el equipo ganó», comentó Pirela. «No era el tipo de lanzamiento que estaba buscando, pero realicé el swing solo con el pensamiento de intentar conectar una bola con dirección a la zona de strike».

«Trabajo muy duro en cada práctica para que logremos ganar todos los juegos», concluyó José Pirela. El manager de los Leones, Heo Sam-young, alabó la concentración y la persistencia del venezolano en el plato en este inicio de campeonato.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.