El Emergente

El Emergente

Un gesto de Miguel Cabrera cumple un sueño del novato Juan Yépez

Por Ignacio Serrano

El novato venezolano Juan Yépez ha sido una de las figuras de la MLB en este mes de mayo, por su ofensiva. Pero mientras él sorprendía con sus batazos, Miguel Cabrera le sorprendió con el gesto que tuvo para con él cuando dio su primer jonrón en las Grandes Ligas.

La historia fue revelada esta semana por los narradores del canal Bally Sports Detroit y prueba el carácter y ascendencia de Cabrera en la expedición Vinotinto.

Luego del primer jonrón de Yépez en la Gran Carpa, su compatriota le contactó vía Instagram y le envió un mensaje directo para felicitarle.

No se conocían antes de este episodio.

En la transmisión de los Tigres de Detroit relataron este jueves lo sucedido.

«Fue como un sueño hecho realidad”, aseguró Yepez, cuando fue contactado por MLB.com.

«Yo estaba como, ‘¡Caramba, es mi jugador favorito de todos los tiempos y realmente me está siguiendo, enviándome mensajes de texto!’ Eso me dejó sin palabras».

JUAN YÉPEZ SOBRE MIGUEL CABRERA

Yépez comenzó a todo tren su carrera en la MLB. Llegó a la jornada de este viernes con .400 de average y 2 jonrones en sus primeros 8 compromisos.

El propecto se convirtió en el segundo venezolano y el primer bateador de los Cardenales de San Luis co dos tubeyes el día de su debut.

Cabrera también se estrenó en grande, pero en 2003. El día de su primer choque decidió el duelo con un jonrón, dejando en el terreno a sus rivales.

Los elogios y felicitaciones llueven sobre Yépez.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. seguirá en tratamiento, no está listo para regresar

“Es alguien capaz de cambiar la energía”, declaró su manager, Oliver Marmol. “Ese nivel de producción te cambia la energía. Lo vez desde que está en el círculo de espera. Y en el plato, cada turno al bate es algo personal para él. Se nota que es un muchacho al que le han dicho durante mucho tiempo que esto era algo imposible. Está disfrutando. Y está demostrando que toda esa gente estaba equivocada”.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.