El Emergente

El Emergente

Nuevo cambio en la LMBP: Samuel Delión por Víctor Lárez

Por Luis Ignacio Áñez

Centauros de La Guaira y Caciques de Distrito protagonizaron un nuevo cambio en la LMBP este martes con Samuel Delión y Víctor Lárez como protagonistas.

Lárez es un lanzador con nueve temporadas de experiencia en la LVBP. Su último campeonato fue en la temporada 2019-2020 en la que solo lanzó un juego.

El serpentinero formó parte del cuerpo de lanzadores de Lanceros de La Guaira en la primera edición de la LMBP y posteriormente fue adquirido por Centauros.

DATO: el nativo de Cumaná lanzó en 118 encuentros en la LVBP. Vistió el uniforme de Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Navegantes del Magallanes y dejó una efectividad de 3.70.

El derecho buscará retornar al béisbol invernal de Venezuela y deberá mostrar su nivel con Caciques. El relevista incluso vio acción en la pelota argentina en 2018.

Delion también disputará su segundo campeonato de la Liga Mayor, pues en 2021 defendió los colores de Líderes de Miranda.

DATO: Samuel Delión fue adquirido por Caciques de Distrito en el draft de expansión realizado en enero. No jugó ni un encuentro con la tribu.

LEE TAMBIÉN:

¿Qué esperar de la LMBP? Costos de entradas, horarios y transmisión

El patrullero estará a las órdenes de nada más y nada menos que Mike Rojas. A diferencia de Lárez, aún no realizó su debut en la LVBP.

El bateador derecho luchará por un puesto en los jardines con otros peloteros como Diego Cedeño, Romer Cuadrado, Greifer Andrade, Julio Creazzola y Brandon Linares.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante