¿Qué esperar de la LMBP? Costos de entradas, horarios y transmisión

Fecha:

Foto Prensa Centauros de La Guaira/Roberto Santos

Por Luis Ignacio Áñez

A solo dos días del inicio de la edición 2022 de la LMBP, los estadios en Caracas, La Guaira, Valencia y Maracay ya se preparan para recibir a los fanáticos.

A diferencia del campeonato pasado, la LMBP contará con presencia del público desde el inicio de la temporada regular.

La Liga Mayor además destacará por el estreno de tres nuevas escuadras que lucharán con los equipos fundadores por el título.

DATO: En 2021 a partir del 2 de septiembre fue que se permitió el acceso de fanáticos. Cada estadio solo concedió un 30 por ciento del aforo

COSTO DE LAS ENTRADAS

El acceso a los juegos será completamente gratis. «En este segundo año de la liga se busca afianzar y busca crear identidad en los fanáticos», comentó el presidente de la liga, Cesar Collins, a El Emergente.

«La mayoría de los encuentros serán a partir de las 5:30 pm», confesó. «Con una entrada gratuita no hay motivo para no asistir a los juegos».

AFORO EN LOS ESTADIOS

La LVBP en 2021 también tuvo una capacidad limitada en los estadios, pues solo el 40 por ciento del público podía asistir. Sin embargo, Collins afirmó que la situación será diferente.

«La capacidad de los recintos en el inicio será de un 70 por ciento», declaró el presidente de la liga. «Si la tasa de contagio con respecto al covid sigue en descenso esperamos llegar a un 100 por ciento».

«Hay grandes nombres en cada uno de los conjuntos», subrayó. «La invitación es que los esperamos en cada uno de los estadios».

LA EXPERIENCIA

Los aficionados podrán asistir a el Universitario, el José Bernardo Pérez, el Forum La Guaira y el José Pérez Colmenares.

«En el estadio Universitario habrá un bar de 12 metros con pantalla y cerveza», admitió Colliins. «También se contrataron food trucks y otros puestos de comidas en todos los estadios.

«Habrán medidas de bioseguridad, queremos darle al fanático todas las comodidades posibles», declaró. «Por supuesto que contaremos con medidas de seguridad y estacionamiento para que se sientan confiados de asistir con su familia».

LEE TAMBIÉN:

La Liga Mayor está lista para empezar y ya trabaja en una Champions League de Beisbol

TRANSMISIÓN DE LOS JUEGOS

Los encuentros de la LMBP se transmitirán en canales de televisión nacional y para aquellos que estén en el extranjero los podrán observar vía streaming.

«Vamos a tener el canal streaming de la liga, también tenemos garantizado Meridiano Televisión y La Tele Tuya», enfatizó el presidente.

«Todos los días tendremos un encuentro en cada una de las pantallas, de martes a domingo y eso significa que tendrás el 50 por ciento de los juegos televisados», concluyó César Collins a El Emergente.

(Luis Ignacio Áñez)

4 COMENTARIOS

  1. En lo personal la idea desde los tiempos del gran Delio Amado León siempre me gusto tener béisbol profesional en esta época del año mantener a nuestros peloteros activos con trabajo y con un buen movimiento económico es beneficioso para todo el mundo muchos éxitos a la liga y dueños de equipo un gran saludo desde el corazón de Venezuela en el estado Guárico

  2. Esta idea desde su principio ha tenido buena acogida entre los amantes del béisbol, y al observar el interés entre los organizadores para que cada día sea mejor, le da un aliciente al fanático para con su entusiasmo respaldar este proceso, han demostrado los responsables de la liga su preocupación y su profesionalismo, les deseo mucho éxito!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante