El Emergente

El Emergente

Phil Regan: «Quiero volver a Venezuela y dirigir al Caracas o Magallanes»

Phil Regan sigue muy activo a sus 85 años de edad

Por Ignacio Serrano

El gran Phil Regan, manager campeón de la LVBP tanto con los Leones como con los Navegantes, aseguró en un sorpresivo video en Instagram que está a la espera de una invitación de los Eternos Rivales para volver a dirigir a uno de esos dos equipos en Venezuela.

Regan, que también ha sido piloto de los Tiburones de La Guair,a, Pastora de Los Llanos, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, se mantiene activo a sus 85 años de edad. Es coach de pitcheo en el sistema de Ligas Menores de los Mets de Nueva York y esta semana coincidió con Endy Chávez, que es coach en Clase A con esa organización.

El propio Endy lo interpeló para las redes sociales, ambos con una gran sonrisa y en un intercambio entrañable. «Les presento a un novatico», bromeó el ex jardinero magallanero.

«Pienso en Venezuela un montón. Quiero regresar, pero no he podido. Quisiera volver. Mi esposa es de Barquisimeto. Y espero volver algún día».

ACTIVO EN EL CARIBE

Regan no solo continúa como instructor de lazadores en las granjas de los Mets. Además, en los últimos años ha cumplido el mismo rol con los Toros del Este en LIDOM, en la pelota invernal dominicana.

El deseo que formuló, pues, no es un mero saludo a la bandera.

«Estoy esperando una invitación de Caracas o Magallanes, para manayarlos», dijo. «Pero no la he tenido».

LEE TAMBIÉN:

Phil Regan se reporta a otro Spring Training, ya casi con 85 años de edad

DATO. Tanto Caracas como Magallanes ya tienen manager para la temporada 2022-2023. Los Leones repetirán a José Alguacil, mientras que los Navegantes contarán con el boricua Yadier Molina. Solamente los Tigres de Aragua buscan manager actualmente en la LVBP.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 thoughts on “Phil Regan: «Quiero volver a Venezuela y dirigir al Caracas o Magallanes»

  1. Mis respetos Ignacio, Phil, fue manager de: Los Leones (1987 hasta 1994 y 1996-1998), Magallanes (1999-2003), Cardenales (2004-2005), Pastora (2006), Bravos (2007) y Tiburones (2010).

  2. Los leones tienen que darle la oportunidad al gran phil regan para ver si haci él caracas vuelve a saboreal algo de titulo porque tiene años que no sabe lo que es ser campeón y phil regan se merece esa gran oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante