El Emergente

El Emergente

Ronny Cedeño con Líderes de Miranda: «Vengo a aportar mi granito de arena»

Foto Lideres_BBC

Por Johnny Villarroel

El infielder Ronny Cedeño trabaja a todo vapor con los Líderes de Miranda en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con el objetivo de estar listo para cuando digan playball en la Liga Mayor de Beisbol Profesional el próximo 12 de mayo.

«El cuadro tiene un buen balance y mucha fuerza. Vengo a aportar mi granito de arena. Además, al tener como compañeros a buenos amigos como Frank Díaz y Carlos Arroyo hace que todo más fácil y más cuando vuelvo a estar bajo las órdenes del manager Carlos García«.

RONNY CEDEÑO A PRENSA DE LIDERES

Cedeño, quien en su última campaña con Leones del Caracas no pudo apoyar al club en el todos contra todos por estar resentido de una lesión, cree que el equipo de Mirada posee suficiente talento para pelear por la corona que está en poder de Senadores de Caracas.
“Espero que podamos ser competitivos en esta campaña y por eso entrenaremos con mucha dedicación para llegar en óptimas condiciones a la próxima contienda”, señaló el tercera base una vez finalizada la práctica en territorio aragüeño.

Oriundo de Puerto Cabello, Cedeño debutó en la LVBP en la campaña 2006-2006 con los Tigres de Aragua, tiene una línea ofensiva de por vida de .201/.346/.410 y un OPS de .755, con 81 hits, 51 cuadrangulares entre ellos, en un total de 731 choques. El infielder tiene ocho temporadas en la LVBP con promedio de .300 o más.

En 10 temporada de acción en las Grandes Ligas, Cedeño vistió los uniformes de Cachorros de Chicago, Marineros de Seattle, Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, Astros de Houston, Padres de San Diego y Filis de Filadelfia.

ACCIÓN EN OTROS PARQUES

El estratega cubano-estadounidense Mike Rojas dirigió la práctica con los receptores de Centauros de La Guaira. Tiros a las bases, bloqueos del home, toques de bola, entre otros aspectos estuvieron en el menú del día.

“Si he jugado con un poco más que ellos, pero esto es un mismo juego, es un mismo home. Todos tenemos que dar el 100%, sea quien sea. Yo trato de ayudar, pero esto se trata de que todos aporten su grano de arena, tengan experiencia o no”, indicó el catcher Luis Villaegas.

El careta Villegas tiene cuatro año de experiencia en la LVBP tras formar parte de los Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira. “El manager está enfocado en las pequeñas cosas y en cumplir con los fundamentos del juego. Es un trabajo complejo, pero es donde se ganan y se pierden los choques”, dijo.

“Me siento bien físicamente. Trabajé en mi cuerpo antes de llegar, porque sé que eso me ha afectado en el pasado. He dado buenas conexiones en estos entrenamientos. Si estoy bien en esa faceta las cosas saldrán solas”, finalizó Villegas.

LEE TAMBIÉN:

Luis Jiménez, el Gigante de Bobare, se resiste a colgar los spikes: se entrena con Centauros

DATO. El derecho zuliano Angelo Palumbo se reportó el equipo Guerreros del Caribe en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El oriundo de Maracaibo tiene tres campañas en la pelota nacional, dos con Cardenales de Lara y una con Tigres de Aragua. De por vida colecciona 2 triunfos y dos derrotas y efectividad de 3.86.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante