VENEZOLANOS. Por fin Ehire Adrianza comienza a trotar [BREVES]

Fecha:

Ehire Adrianza no ha podido debutar con los Nats en la temporada regular

Por Ignacio Serrano

Ehire Adrianza ha estado fuera desde la semana final del Spring Training. Pero este jueves por fin fue buena noticia para los venezolanos en la MLB. El utility de los Nacionales comenzó a trotar, y aunque es de manera controlada, en gimnasio, en realidad se trata de un avance importante en su estatus. Adrianza, reporta MASN Sports, está corriendo en la máquina caminadora desde el miércoles. Por estar en la lista de lesionados de 60 días, no es elegible para volver a la acción hasta la primera quincena de junio. Pero al menos esto indica que está dejando atrás el tirón muscular en el cuádriceps izquierdo.

José Altuve tomó boletos en cinco juegos consecutivos, contando hasta justo antes de iniciar la serie entre Astros y Tigres. Eso, señaló NBC Sports, es un récord personal para el camarero, que al menos está poniéndose en circulación de cualquier modo en medio de slump.

René Pinto fue enviado a Triple A por los Rays. El dominicano Francisco Mejía se recuperó, finalmente, y dejó la lista de enfermos con covid-19. Así, dejó de ser necesaria la presencia en las Grandes Ligas del debutante, uno de los venezolanos que este año se ha estrenado arriba.

Anthony Castro, en cambio, fue subido de nuevo por los Guardianes. Es la segunda vez que Cleveland llama al relevista, que esta vez pasó menos de una semana en las Ligas Menores.

Willson Contreras está libre de la dolencia física que le hizo perder dos juegos esta semana, ea cual fuera esa dolencia no revelada, indicó CBS Sports.

RACHAS FRÍAS Y CALIENTES

Eugenio Suárez llegó a fallar 19 veces consecutivas antes de sacudir su jonrón del miércoles.

Jesús Aguilar es el extremo contrario. El inicialista de los Marlins disparó 10 hits en los 19 viajes que sumó en el plato antes del choque de este jueves.

Gleyber Torres bateó 5 hits en 19 turnos, aunque con 2 jonrones, en los 5 juegos corridos que abrió con los Yanquis, antes de quedar el miércoles en la banca. Eso le dará 48 horas de descanso, porque los Yanquis no vuelven a jugar hasta este viernes.

LEE TAMBIÉN:

Ronny Cedeño con Líderes de Miranda: «Vengo a aportar mi granito de arena»

10 JUEGOS CON HITS

César Hernández superó el miércoles los 10 juegos consecutivos bateando hits. El camarero y primer bate de los Nacionales no ha podido levantar mucho sus promedios, a pesar de la seguidilla. Batea para .282/.325/.336 en esta temporada. Pero durante la cadeneta tiene promedios de .390/.444/.463.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante