LESIONADOS. Vladimir Guerrero Jr con dolor en la muñeca [BREVES]

Fecha:

Vladimir Guerrero Jr. #27

Por Alexander Gómez

Vladimir Guerrero Jr fue sacado  de la alineación del  partido del domingo por la tarde  contra los Angelinos  de Los Ángeles en California debido a un dolor en la muñeca izquierda.

Guerrero Jr.  estaba programado para ser el  bateador designado en el final de la serie del domingo, pero en cambio está ausente de la alineación debido a un problema en la muñeca. 

El jugador dominicano nacido en Montreal de 23 años tiene de 16-4 con dos jonrones, un doble, tres bases por bolas y tres carreras impulsadas en sus últimos cuatro partidos, y no está claro cuándo surgió la lesión por primera vez. 

Debería ser considerado día a día mientras Cavan Biggio jugará en primera base en su lugar.

VA MEJORANDO

El manager Tony La Russa dijo que Luis Robert  ha mejorado significativamente y se espera que haga el viaje para la serie de tres juegos en Toronto, que comienza el martes. El jugador de 24 años ha estado fuera de juego desde que dio positivo por COVID-19 el 24 de mayo, pero se espera que se reincorpore a la lista activa esta semana. 

 

VS MARLINS

Los Rockies tienen la esperanza de que Antonio Senzatela  esté listo para regresar de la lista de lesionados de 15 días para comenzar el partido del miércoles contra los Marlins en Coors Field.

A SEGUIR PROGRAMA

El mánager Don Mattingly, de los Miami, dijo el domingo que Jesús Luzardo  aún tiene que reanudar un programa de lanzamientos y tardará más de lo que inicialmente esperaban los Marlins en regresar de la lista de lesionados de 15 días. Está a varias semanas de salir de la lista de lesionados, y no sería sorprendente que su ausencia se extendiera hasta el receso del Juego de Estrellas.  

ACTIVADO

José Quijada, de los Serafines, fue activado el domingo de la lista de lesionados de 10 días. Ha estado fuera de juego desde el Día Inaugural con una distensión en el oblicuo, pero se reincorporará al roster activo después de una asignación de rehabilitación de tres juegos.  

REHABILITACION

Abraham Toro, de los Marineros, comenzará una breve asignación de rehabilitación a principios de la próxima semana, comenzó a realizar ejercicios de campo el viernes. Sin duda un desarrollo alentador.

DEDO MEÑIQUE

 Drew Smith, de los Mets, fue diagnosticado con un dedo meñique derecho dislocado después de salir del partido del domingo contra los Phillies. Smith intentó a mano limpia un regreso en la parte alta de la séptima entrada el domingo, e inmediatamente salió del juego con un entrenador. Las radiografías del diestro no revelaron una fractura. Y se le considera el día a día antes del primer partido de la serie del lunes contra los Nacionales.

INFLAMACION

Wil Myers, de los Padres, se considera día a día con inflamación en la rodilla derecha antes del primer partido de la serie del lunes contra los Cardenales. Estuvo fuera de la alineación el domingo contra los Piratas luego de recibir 16 aperturas consecutivas. Y no apareció como suplente durante la victoria del equipo sobre Pittsburgh.

EL MARTES

Trevor Williams, de los Mets, será titular en el partido del martes ante los Nacionales en el Citi Field. Después de hacer una apertura el 21 de mayo en Colorado, Hizo su aparición más reciente saliendo del bullpen el miércoles en San Francisco.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Bob Melvin no está preocupado por salida de Manny Machado [BREVES]

BATEADORES EN VIVO

Jack Flaherty, de los Cardenales, está programado para enfrentar a los bateadores en vivo el miércoles. Repetirá la actividad que realizó más recientemente el jueves pasado. Aunque presumiblemente aumentará su carga de trabajo en la próxima sesión de lanzamiento después de lanzar 25 lanzamientos en su último tiempo fuera.  

EVALUADO

Zack Greinke, de los Royals, está siendo evaluado por una lesión en el antebrazo/flexor luego de la apertura del domingo contra los Mellizos.  Ya que permitió cinco carreras, seis hits y dos bases por bolas mientras ponchaba a tres en cuatro entradas para llevarse la derrota. .

SACADO DE JUEGO

Tim Anderson, de los White Sox, fue retirado del juego del domingo contra los Cachorros con una aparente lesión en la pierna derecha que  sufrió la lesión durante la quinta entrada mientras realizaba una jugada con un roletazo por el medio.

(Alexander Gómez) 

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante