El Emergente

El Emergente

Willson Contreras estará fuera un par de días tras sufrir una lesión en la pierna

Willson Contreras

Por Luis Ignacio Áñez

Los Cachorros de Chicago respiran aliviados tras conocer este domingo que la lesión de Willson Contreras no lo mantendrá alejado del terreno por un tiempo prolongado.

Contreras abandonó el encuentro el pasado sábado por una molestia en el tendón de la corva mientras corría las bases.

El receptor fue sustituido inmediatamente por Víctor Caratini. Es una lesión similar a la que sufrió en 2017 y lo mantuvo fuera del terreno de juego por casi un mes.

«En realidad es una molestia de la que no hay que preocuparse», comentó David Ross a Chicago Sun Times. «Le daremos uno o dos días para ver cómo evoluciona».

«Contreras fue muy inteligente por la cantidad de lesiones que ha tenido en esa zona», declaró el piloto de los Cachorros. «Fue un movimiento de veteranos, él sintió que algo no estaba bien y probablemente nos salvó, quién sabe qué hubiese pasado si en la jugada siguiente intentara anotar».

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. se pone a tiro de los .300 y se lo goza ante Jesús Aguilar [+VIDEO]

LOS NUMERITOS DE CONTRERAS

El nativo de Puerto Cabello logró hace unos días su jonrón 100 en MLB con un Grand Slam. Sin embargo, antes del percance físico atravesó un pequeño slump tras disparar solo dos hits en sus últimos 14 turnos.

DATO: Willson Contreras en sus últimos siete encuentros bateó para .136/.296/.318, con cuatro fletadas, un bambinazo y un boleto

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante