El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. se pone a tiro de los .300 y se lo goza ante Jesús Aguilar [+VIDEO]

Ronald Acuña Jr.

Por Luis Ignacio Áñez

Ronald Acuña Jr. cerró la semana de manera productiva tras colocar su promedio en .298 en tan solo cinco juegos después de su recuperación por una lesión en la ingle.

Acuña Jr. finalizó el encuentro de este domingo de 4-2, con un doble y un sencillo. La producción ofensiva del grandeliga no pudo evitar la caída de los Bravos 4-3 ante los Marlins de Miami.

El De La Sabana batea para .298/.429/.903 y ya está a un paso de regresar al club de los .300. Actualmente en 15 encuentros disputados con los Bravos suma seis extrabases, con cinco fletadas y dos vuelacercas.

DATO: Ronald Acuña Jr. presenta una línea ofensiva de .360/.529/.480, con ocho boletos y cinco estafas en sus últimos siete encuentros con los Bravos

El patrullero nuevamente demostró que una de sus grandes habilidades es la consistencia con el madero. Desde su reaparición el 28 de abril solamente no conectó hit en dos juegos.

El bateador derecho también exhibió su gran velocidad. Solamente el jardinero de los Cardenales de San Luis Harrison Bader (11) y el segunda base Tommy Edman (9) son los únicos que lo superan en bases robadas en la Liga Nacional.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve sigue caliente y lidera a los venezolanos con 9 jonrones [+VIDEO]

¿RIVALIDAD CON JESÚS AGUILAR?

El ambiente en el estadio de los Marlins pareció ponerse tenso con diversas acciones entre los jugadores de los Bravos y el también venezolano Jesús Aguilar. Pero no se trataba más que de nuevos episodios de las bromas con que que el inicialista de los Marlins se ha venido haciendo famoso en la MLB.

Los peloteros de la escuadra de Atlanta celebraron efusivamente cuando Aguilar se ponchó en un turno. Y en otro momento, Ronald Acuña Jr. le manoteó a su compatriota al atrapar un foul y éste respondió lanzando un vaso de plástico del dugout hacia dentro de la cueva.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante