El Emergente

El Emergente

¡3.031 hits! Miguel Cabrera se pone a 22 cohetes del legendario Rod Carew [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano

El hit número 3.031 de Miguel Cabrera no tardó en llegar. El astro venezolano volvió a batear a tierra de nadie este miércoles, en el Comerica Park, y se puso a solo 22 cohetes de igualar en la lista de todos los tiempos al legendario panameño Rod Carew.

Cabrera se fue hacia la banda contraria y sumó otro indiscutible al right, durante el primer inning del encuentro ante los Mellizos de Minnesota.

El choque fue ganado 5 carreras a 0 por los Tigres de Detroit. Y aunque el nativo de Maracay no fue decisivo en la pizarra, pudo celebrar su avance en el escalafón de hiteadores con una victoria de su tropa. Por lo general, el aragüeño resalta que le sabe mal agregar logros en medio de derrotas de los suyos.

El inatrapable fue ante el abridor Bailey Ober, quien también cargó con la derrota.

Carew, excelso bateador que también fue figura en Venezuela de los Tigres de Aragua, se retiró con 3.153 imparables en 19 años de carrera.

Un poco más arriba sigue en la cuenta el no menos memorable Rickey Henderson, que dijo adiós con 3.055 cohetes.

Cabrera tiene cohetes en sus últimos dos encuentros. Y aunque tiene de 8-2 en ese lapso, tiene .375 de average desde el 23 de mayo, contando 24 turnos y 9 conexiones a tierra de nadie.

Más importante todavía, tiene dos días activo, sin las limitaciones del dolor en la parte baja de la espalda.

LEE TAMBIÉN:

Carrasco empata liderato de ganados y su papá lo ve en vivo y directo [+VIDEO]

EN CIFRAS. Miguel Cabrera cerró la jornada con promedios de .291/.335/.391, tras cerrar con un hit en cuatro turnos. Fue alineado como designado y cuarto bate de Detroit.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 thoughts on “¡3.031 hits! Miguel Cabrera se pone a 22 cohetes del legendario Rod Carew [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante