A un hit de la historia: Miguel Cabrera queda a un paso de Rod Carew [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El bateador designado de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera quedó muy cerca de avanzar en su siguiente escalafón en la lista de líderes en hits de todos los tiempos. Todo quedó servido para que el aragüeño iguale, e incluso pueda superar al miembro del Salón de la Fama Rod Carew, en incogibles, luego que disparara su cohete número 3.052 de por vida en la Gran Carpa.

El bateador derecho dio un imparable en cuatro viajes al plato en el inicio de la serie entre los bengalíes y los Diamondbacks de Arizona. Los desérticos cayeron 5 por 1, en la víspera del fin de semana.

Ha sido un largo camino para el venezolano que hace rato al inmortal Lou Brock en el puesto 29 de todos los tiempos. El ex pelotero de los Cardenales de San Luis terminó su carrera con 3.023 inatrapables. El ex inicialista lo sucedió el 23 de mayo, es decir hace más de un mes.

Pero la diferencia entre Carew y Brock era más o menos notable.

Lo bueno es que una vez que Cabrera supere al pelotero panameño quedará a un indiscutible de Rickey Henderson, en el puesto 26 y a seis de Craig Biggio que ocupa el lugar 25.

Lo que sigue será notable porque Ichiro Suzuki terminó con 3.080 batazos a tierra de nadie y solo hay dos peloteros más que han nacido fuera de los Estados Unidos con más hits en la historia de La Mayores, ellos son Albert Pujols y Adrián Beltré.

LEE TAMBIÉN:

Andrés Giménez no para de batear y sacude su 8º jonrón del año [+VIDEOS]

DATO. Miguel Cabrera puede convertirse en el cuarto pelotero latino con más imparables en la MLB, el sábado. Solo Pujols, Beltré y Alex Rodríguez tendrán más cuando supere a Carew.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante