El Emergente

El Emergente

Altuve pasa de ser abucheado a firmar autógrafos en Yankee Stadium [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

Los aficionados de los Yanquis de Nueva York han sido extremadamente duros contra José Altuve en Yankee Stadium. Le han gritado de todo después del caso del robo de señas. Sin embargo. el venezolano se dedicó este jueves a firmar autógrafos en el propio Bronx.

Los Astros de Houston comienzan una serie de cuatro choques contra los Yanquis y Altuve intentó bajar la presión del choque y, además de firmar gorras, pelotas y camisetas, Astroboy se tomó fotos con los asistentes al parque que le acercaron.

Oriundo de Puerto Cabello y criado en el estado Aragua, Altuve es pieza fundamental en el lineup del manager Dusty Baker que tiene a los Astros en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, con 10 juegos de ventaja sobre los Rangers de Texas.

Los Yanquis, por su parte, llegan a la serie con el mejor récord de Las Mayores dn la División Este del joven circuito con un total de 51 triunfos y 18 derrotas, con 12 juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, los Azulejos de Toronto.

LEE TAMBIÉN:

EXTRABASES DE ALFONSO SAER. Los Contreras, una familia gradeliga

«Es un equipo con el que tenemos una rivalidad. Aprecias estar involucrado en una serie como esa. No es octubre. Son partidos importantes contra un gran rival esperó que juguemos bien».

Aaron Boone, al New York Post

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante