Arráez falla en 8 turnos, pero sigue líder bate de las Grandes Ligas con .349

Fecha:

Poe Johnny Villarroel

Luis Arráez llegó a dos choques consecutivos sin conectar de hits, pero el venezolano se mantiene en la cima del liderato en promedio de bateo de las Grandes Ligas con .349, mientras que los Mellizos de Minnesota bloquearon a los Guardianes de Cleveland 1-0 para seguir igualados en la cima de la División Central de la Americana.

Después de la jornada del martes, donde Arráez despachó su octavo doble y cuarto jonrón de la campaña para elevar su promedio a .362, el oriundo de La Pica no ha podido hacer gran cosa frente al pitcheo de los Guardianes.

Sin embargo, el toletero aragüeño se mantiene, hasta los juegos de la tarde del jueves, como el bateador con mejor promedio, tanto de la Liga Americana como en la Nacional. En el joven circuito tiene 14 puntos de ventaja sobre Xanders Bogaerts, de los Medias Rojas de Boston con .335.

Mientras, en la Liga Nacional, Arráez está por encima de Paul Goldschmidt quien es el líder del viejo circuito con .340. En el último mes de acción en las Grandes Ligas, el venezolano colecciona 45 hits en 119 turnos, con 26 carrera anotadas y 16 impulsadas para una línea de .378/.436/.479.

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: a 4 hits de Rickey Henderson y a 2 de Carew

DATO. Luis Arráez lucha por convertirse en cuarto venezolano en llegar a la mitad de la temporada con promedio superior a los .360 en más de 200 turnos al bate. Los tres anteriores son Miguel Cabrera (.365), Magglio Ordóñez (.367) y Andrés el «Gato» Galarraga (.391).

(Johnny Villarroel)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante