El Emergente

El Emergente

Arráez falla en 8 turnos, pero sigue líder bate de las Grandes Ligas con .349

Poe Johnny Villarroel

Luis Arráez llegó a dos choques consecutivos sin conectar de hits, pero el venezolano se mantiene en la cima del liderato en promedio de bateo de las Grandes Ligas con .349, mientras que los Mellizos de Minnesota bloquearon a los Guardianes de Cleveland 1-0 para seguir igualados en la cima de la División Central de la Americana.

Después de la jornada del martes, donde Arráez despachó su octavo doble y cuarto jonrón de la campaña para elevar su promedio a .362, el oriundo de La Pica no ha podido hacer gran cosa frente al pitcheo de los Guardianes.

Sin embargo, el toletero aragüeño se mantiene, hasta los juegos de la tarde del jueves, como el bateador con mejor promedio, tanto de la Liga Americana como en la Nacional. En el joven circuito tiene 14 puntos de ventaja sobre Xanders Bogaerts, de los Medias Rojas de Boston con .335.

Mientras, en la Liga Nacional, Arráez está por encima de Paul Goldschmidt quien es el líder del viejo circuito con .340. En el último mes de acción en las Grandes Ligas, el venezolano colecciona 45 hits en 119 turnos, con 26 carrera anotadas y 16 impulsadas para una línea de .378/.436/.479.

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: a 4 hits de Rickey Henderson y a 2 de Carew

DATO. Luis Arráez lucha por convertirse en cuarto venezolano en llegar a la mitad de la temporada con promedio superior a los .360 en más de 200 turnos al bate. Los tres anteriores son Miguel Cabrera (.365), Magglio Ordóñez (.367) y Andrés el «Gato» Galarraga (.391).

(Johnny Villarroel)

One thought on “Arráez falla en 8 turnos, pero sigue líder bate de las Grandes Ligas con .349

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante