El Emergente

El Emergente

¡Bienvenido de nuevo! Edward Olivares regresa a la MLB con 2 jonrones [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El utility Edward Olivares regresó a las Grandes Ligas con una enorme autoridad. El venezolano fue llamado en la noche del jueves después de trascender que Salvador Pérez debía ir a cirugía para reparar una lesión en un dedo. La noticia de su ascenso fue celebrada por lo alto por el caraqueño que soltó dos cuadrangulares y fue el héroe en el triunfo de los Reales de Kansas City con pizarra de 3 por 1 sobre los Atléticos de Oakland.

El venezolano tenía casi dos meses fuera de las Grandes Ligas, luego de ser enviado a Triple A, el 8 de mayo.

«Estoy muy contento y emocionado», celebró el embajador vinotinto ante Bally Sports, después de ser bañado en agua en celebración. «Esperaba mucho este día, trabajé muy duro para regresar y me alegra mucho haber ayudado al equipo con la victoria».

El poder no es la especialidad de Olivares, quien solo tenía un cuadrangular en Omaha antes de ser llamado en reemplazo de Pérez. Y antes de ser bajado tampoco había dado bambinazos en esta temporada de Las Mayores.

Pero la logró sacar del parque ante el segundo envío que vio en casi dos meses en la Gran Carpa.

«Estaba emocionado y concentrado», agregó. «Trabajé muy duro e hice rutinas extras de bateo para que cuando me tocara volver, poder ayudar al club».

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez le saca 10 puntos de ventaja a Bogaerts, pese al slump

DATO. Edward Olivares estaba empezando a encenderse en Triple A cuando ocurrió su llamado. En sus seis últimos juegos tenía 7 hits en 26 turnos, con 2 dobles, un jonrón y cuatro anotadas.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante