El prospecto Lorenzo Cedrola es uno de los líderes en hits en Triple A

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El patrullero de los Rojos de Cincinnati Lorenzo Cedrola es uno de los líderes en hits conectados en la Liga Internacional, uno de los dos circuitos de Triple A, el más alto nivel de las Ligas Menores. El caraqueño cerró la semana pasada ligando cuatro imparables en sus últimos 13 turnos para sumar 63 indiscutibles en lo que va de torneo.

El venezolano logró asaltar el tercer lugar solo detrás de los mexicanos Jonathan Aranda y Joey Meneses, quienes están al frente de sus colegas con 70 cohetes. En el segundo puesto se encuentra Alec Burleson.

La cuenta de Twitter de los Bates de Louisville, filial Triple A de los escarlatas, recordó que el embajador vinotinto está entre los cinco artilleros con más batazos a tierra de nadie desde el inicio de la contienda pasada en todo el sistema de liga menor. El miembro de los Tiburones de La Guaira comenzará la semana con .284 de promedio.

El toletero derecho tiene también .316 de porcentaje de embasado, .387 de slugging, 31 anotadas, 10 dobles, 2 triples y tres cuadrangulares en los 53 cotejos que ha disputado en 2022.

No es de extrañar si Cedrola resulta ser uno de los próximos venezolanos en debutar en la MLB, ahora que el elenco de David Bell no está buscando nada en esta justa y pueden darle oportunidad a sus reclutas.

Aunque el guardabosques no está entre los 30 mejores prospectos de la organización.

LEE TAMBIÉN:

Resurge su poder: José Altuve tiene 5 extrabases en 5 juegos

DATO. Lorenzo Cedrola llegó a Cincinnati en un cambio con los Medias Rojas de Boston en 2018, por un cupo en las firmas internacionales.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante