El Emergente

El Emergente

El prospecto Lorenzo Cedrola es uno de los líderes en hits en Triple A

Por Marcos Grunfeld

El patrullero de los Rojos de Cincinnati Lorenzo Cedrola es uno de los líderes en hits conectados en la Liga Internacional, uno de los dos circuitos de Triple A, el más alto nivel de las Ligas Menores. El caraqueño cerró la semana pasada ligando cuatro imparables en sus últimos 13 turnos para sumar 63 indiscutibles en lo que va de torneo.

El venezolano logró asaltar el tercer lugar solo detrás de los mexicanos Jonathan Aranda y Joey Meneses, quienes están al frente de sus colegas con 70 cohetes. En el segundo puesto se encuentra Alec Burleson.

La cuenta de Twitter de los Bates de Louisville, filial Triple A de los escarlatas, recordó que el embajador vinotinto está entre los cinco artilleros con más batazos a tierra de nadie desde el inicio de la contienda pasada en todo el sistema de liga menor. El miembro de los Tiburones de La Guaira comenzará la semana con .284 de promedio.

El toletero derecho tiene también .316 de porcentaje de embasado, .387 de slugging, 31 anotadas, 10 dobles, 2 triples y tres cuadrangulares en los 53 cotejos que ha disputado en 2022.

No es de extrañar si Cedrola resulta ser uno de los próximos venezolanos en debutar en la MLB, ahora que el elenco de David Bell no está buscando nada en esta justa y pueden darle oportunidad a sus reclutas.

Aunque el guardabosques no está entre los 30 mejores prospectos de la organización.

LEE TAMBIÉN:

Resurge su poder: José Altuve tiene 5 extrabases en 5 juegos

DATO. Lorenzo Cedrola llegó a Cincinnati en un cambio con los Medias Rojas de Boston en 2018, por un cupo en las firmas internacionales.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante