El Emergente

El Emergente

Franklin Morales ahora es rival del Caracas: firma contrato con Aragua

Morales lanza con Delfines de La Guaira en la LMBP Foto Prensa Delfines

Por Johnny Villarroel

El serpentinero Franklin Morales, quien jugó por última vez en la LVBP en la temporada 2016-2017 con los Leones del Caracas, tiene nuevo equipo. El zurdo firmó contrato con los Tigres de Aragua para la campaña 2022-2023 y ahora será rival de los capitalinos.

La información del acuerdo de Morales con el conjunto aragüeño fue suministrada por el ex grandeliga Víctor Zambrano, quien ahora funge como presidente de la organización tigresa, al periodista Carlos Valmore Rodríguez.

La noticia de la contratación de Morales por los Tigres, fue reportada originalmente en Twitter por Argenis Pérez, antes del encuentro de Delfines de La Guaira, su equipo en la LMBP, mejor conocida como liga de verano.

Oriundo de San Juan de los Morros, Morales lanzó por última vez en el beisbol internacional en 2021 tras cinco años de ausencia. Se colocó el uniforme de los Algodoneros de Guasave y en su debut tiró tres episodios en blanco, con dos hits, ningún ponche y ningún boleto.

El sajuanero fue figura de los Leones del Caracas desde que dio su salto al beisbol profesional. Pero desde hace un par de años es agente libre en Venezuela, según confirmó Richard Gómez, gerente deportivo de los melenudos a El Emergente.

Franklin Morales fue campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston en 2013 y con los Reales de Kansas City en 2015. Tuvo récord en Las Mayores de 22 triunfos y 30 derrotas, su efectividad de por vida fue de 4.56 y el WHIP estuvo en 1.441.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, juegos para hoy, posiciones y TV

DATO. A los 36 años de edad, el guariqueño se encuentra activo con el equipo de Delfines, elenco con el que debutó el pasado sábado y 2.2 entradas, dio boleto y ponchó a tres rivales, para colocar su efectividad en 6.75.

(Johnny Villarroel)

One thought on “Franklin Morales ahora es rival del Caracas: firma contrato con Aragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante