DOMINICANOS. Jeremy Peña  con  probabilidades de  que regrese el domingo [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Jeremy Peña, de los Astros, probablemente será reincorporado de la lista de lesionados de 10 días antes del partido del domingo contra los Yanquis en New York, informa Chandler Rome del Houston Chronicle. 

Peña era elegible para regresar de la lista de lesionados tan pronto como el viernes. Pero los Astros querían dar unos días más para descansar antes de volver a la acción del juego. 

Suponiendo que el jugador de 24 años se active el domingo. Podrá descansar durante el día libre programado de los Astros el lunes para ayudarlo a volver a la acción.

Una vez que esté oficialmente activado. Peña recuperará su papel como el principal campocorto de Houston después de haber promediar .277/.333/.471 con nueve jonrones, 27 carreras impulsadas, 27 carreras impulsadas. Y seis bases robadas para comenzar la temporada.

Génesis Cabrera, de los Cardenales, fue colocado en la lista de lesionados por una razón no especificada el sábado. Los Cardenales no proporcionaron una designación de lesión para la ubicación  en la lista de lesionados, lo que indica que el zurdo probablemente esté en la lista de lesionados por COVID-19. 

Si ese es el caso, será elegible para regresar tan pronto como supere los protocolos COVID-19 de la liga. Pero su cronograma de recuperación dependerá de si dio positivo por el virus. 

Cristian Pache, de los Atléticos,   no será titular en el partido del sábado contra los Reales. Pache se fue de 9-2 con un doble y cinco ponches en sus últimos cuatro enfrentamientos. Y estará fuera de la alineación por tercera vez en los últimos cuatro partidos. Tony Kemp, Ramón Laureano y Seth Brown comienzan en los jardines de izquierda a derecha.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Eloy Jiménez y Manuel Margot a la lista de lesionados de 60 días [BREVES]

Wander Franco, de los Rays, en la cúspide del regreso. Y se espera que sea activado de la lista de lesionados de 10 días el domingo o el martes, informa Marc Topkin del Tampa Bay Times. 

Franco apareció en su quinto juego de rehabilitación el viernes con Triple-A en Durham. Y se reincorpora al equipo grande  para ser evaluado antes de ser potencialmente activado.

El jugador de 21 años podría regresar para el último partido de la serie del domingo contra Pittsburgh. Pero el equipo puede optar por aprovechar el día libre programado para el lunes. Y darle un día adicional antes de reincorporarlo antes del enfrentamiento del martes con Milwaukee.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante