Llueven elogios sobre el líder bate Luis Arráez

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Luis Arráez no para de batear en el lineup de los Mellizos, razón por la cual el manager Rocco Baldelli señaló la importancia de tener un bate como el venezolano, quien sigue aumentando su porcentaje de bateo en el liderato de la Liga Americana.

Arráez, en el choque de este martes contra los Yanquis y cuando se disputaba a mitad del compromiso, ya tenía dos indiscutibles en tres turnos y su average subió a .364 superando a J.D. Martínez, de los Medias Rojas, con .358 hasta ese momento.

“Él batalla mucho para poder ver el pitcheo que quiere batear. Eso es lo que realmente hace bien y es como la clave de cada turno que toma. No es fácil hacer eso, tener una forma de afrontar los turnos tan consistente, refinada y buena. Cualquiera que haya jugado pelota tiene problemas con eso de vez en cuando. Pero él hace eso demasiado bien”.

EL MANAGER ROCCO BALDELLI A MLB

El primer bate y designado de los gemelos en su últimos siete juegos y 26 turnos, tiene un total de 10 hits conectados, con siete carreras anotadas y una impulsada, mientras que su bate se ha convertido en la inspiración ofensiva para la tropa de Baldelli con una línea de .385/.429/.385.

“Yo sólo trato de hacer las cosas lo mejor que puedo”, dijo Arráez sobre sus éxitos con el madero. “Yo sólo quiero batear todos los días, cada vez que salga al terreno. Trato de hacer mi trabajo y nunca cambio mi plan”, señaló el yaracuyano de 25 años de edad.

LEE TAMBIÉN:

Albert Pujols: 3.000 juegos en la MLB y una fama que no deja de crecer

“No se engolosina. Pienso que su mentalidad es distinta a la de la mayoría de los muchachos, en el sentido de que sale al terreno sabiendo lo que está tratando de hacer. Y no importa cuántas veces lo hace, siempre consigue la oportunidad de poder hacer ese tipo de swings”.

EL MANAGER DE LOS MELLIZOS

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante