El Emergente

El Emergente

¡No cree en nadie! Luis Arráez dispara 2 hits más y batea .400 en junio

Por Marcos Grunfeld

El infielder Luis Arráez sigue haciendo de las suyas contra sus adversarios y continúa teniendo un junio espectacular. El nativo de San Felipe volvió a duplicar para comenzar la semana frente a los Marineros de Seattle, quienes fueron superados por los Mellizos de Minnesota con pizarra de 3 carreras por 2 en la jornada del lunes.

Para el yaracuyano fue su quinto encuentro de múltiples indiscutibles en lo que va del sexto mes del año en un período de diez compromisos.

El actual inicialista de los Mellizos fue un gran aliado para sus compañeros porque comenzó el encuentro con un sencillo y enseguida el estelar Byron Buxton la desapareció por el jardín central. El club es actualmente el elenco que más carreras anotadas tiene en el curso del primer innings de sus cotejos y el venezolano tiene gran responsabilidad. El Star Tribune halló que el zurdo batea .399 durante los primeros capítulos.

«No hacemos énfasis en enfrentar a un bateador por primera vez», explicó el mánager Rocco Baldelli al citado diario. «En la medida que avanza cada partido tienes la oportunidad de hacer ajustes».

También hay que destacar que el artillero venezolano está bateando para .400 en junio con 16 cohetes en 40 turnos.

En ese lapso posee par de cuadrangulares, incluyendo un Grand Slam, 9 anotadas y siete impulsadas.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Gabriel Moreno, el súper prospecto que debutó en la MLB?

DATO. Luis Arráez ahora le saca casi 20 puntos de ventaja a su más cercano contendor por el título de bateo de la Liga Americana. El vinotinto amanecerá el martes con .362 de promedio contra J.D Martínez que exhibe .347.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante