El Emergente

El Emergente

Salvador Pérez está día a día: «Aún lo están evaluado», dice su mánager

Por Marcos Grunfeld

El slugger de los Reales de Kansas City Salvador Pérez estuvo ausente de la alineación en la jornada del miércoles ante Los Ángeles de la Liga Americana. Un día antes de eso, el receptor se marchó del encuentro después de lastimarse haciendo un swing en el segundo turno de ese compromiso contra el mismo adversario.

La molestia fue en el dedo gordo de la mano izquierda, pero al momento de escribir estas líneas, el club y el propio venezolano está esperando los resultados de los exámenes que le practicaron para ver qué sigue para él en las próximas horas.

«Está viendo a los médicos y todo nuestro cuerpo especializado está analizando la situación», explicó el mánager Mike Matheny a Bally Sports. «Estamos recabando toda la información. Los encargados están viendo de cerca todo el panorama para determinar las decisiones a tomar».

En ese sentido, todavía se desconoce si el embajador vinotinto necesitará tiempo en la lista de lesionados por segunda vez en menos de un mes.

El valenciano pasó 10 días incapacitado entre el 17 y el 28 de mayo también por una lesión en la mano, pero se desconoce si lo que lo obligó a ausentarse aquella vez, le pasó factura otra vez.

En principio, el piloto de los Reales no explicó cuándo esperan tener una resolución.

LEE TAMBIÉN:

A dos de la historia: Miguel Cabrera llega a 3.051 hits y se acerca a Carew [+VIDEO]

DATO. Salvador Pérez estaba bateando para .207/.281/.448 en sus últimos juegos antes de lesionarse.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante