El Emergente

El Emergente

Cerquita de la historia: Miguel Cabrera llega a 3.051 hits, a 2 Carew [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El estelar Miguel Cabrera disparó otro batazo a tierra de nadie ante el cuerpo monticular de los Medias Rojas de Boston, el miércoles. El aragüeño llegó a 3.051 indiscutibles de por vida en la Gran Carpa y ahora solo dos hits lo separan del legendario jugador panameño Rod Carew, quien es el 27º pelotero con más cohetes en la historia.

El venezolano ahora reúne cuatro imparables en sus últimos ocho viajes al plato, luego de irse de 4-1 y dos ponches ante los patirojos.

La mesa quedó servida para que Cabrera iguale y supere al miembro del Salón de la Fama de la MLB en la serie que los Tigres de Detroit comenzarán contra Diamondbacks de Arizona, en el desierto estadounidense. Esa justa arrancará el viernes y se extenderá por todo el fin de semana en donde el infielder tendrá la atención debido a ello.

Se trata de un hecho importante, no solo por el peso histórico del ex pelotero de los Mellizos de Minnesota, sino porque solo dos de sus colegas nacidos en América Latina tienen más incogibles que él.

Ellos son Albert Pujols y Adrián Beltré.

Una vez que el embajador vinotinto supere a Carew, su próximo escalón es Rickey Henderson, quien dio 3.055 inatrapables.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera tiene 246 juegos de 3 hits, 3 menos que Carl Yastrzemski

DATO. Miguel Cabrera batea para .375 en sus últimos 8 juegos con 12 hits en 32 turnos.

(Marcos Grunfeld)

5 thoughts on “Cerquita de la historia: Miguel Cabrera llega a 3.051 hits, a 2 Carew [+VIDEO]

  1. Pudieran calcular según el histórico cuáles serían los números de Miguel si finaliza su carrera (espero que no) la próxima temporada tal como lo ha expresado?
    Sólo espero que Cabrera se arrepienta y que siga jugando mientras siga bateando, tal como lo ha estado haciendo Pujols. Dios le de salud y fortaleza por muchos años más. Viva Venezuela

  2. Cabrera si sigue así hasta el año entrante puede dejar plasmada una hoja de vida digna de admirar no sólo por nosotros los venezolanos sino por todos los amantes de este deporte en el mundo entero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante