VENEZOLANOS. Detroit cuida a Miguel Cabrera para evitar recaídas [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Miguel Cabrera recibe cuidados adicionales por parte de los Tigres y el manager A.J. Hinch. El designado de Detroit quedó en la banca para el segundo choque de la doble cartelera del martes, sin que hubiera recaído de la lesión, reportó CBS Sports. Hinch trató así de evitar molestias en la espalda, por las que estuvo inactivo domingo y lunes. Este miércoles regresó al lineup, ubicado como cuarto en el orden. Esperen que cosas así se repitan en adelante, con el objeto de dar descanso a Cabrera, que es el jugador con más edad entre todos los venezolanos este año en la MLB.

Ranger Suárez tendrá un duro desafío en su próximo juego. Le tocará lanzarle a los Cerveceros, que tienen un lineup productivo este año. Luego de ser el brazo más dominante entre los venezolanos en 2021, ha sufrido altibajos en 2022, incluyendo su discreta presentación de este martes ante los Gigantes. Tiene 4.69 de efectividad.

LESIONES

Rafael Marchán fue asignado al Lehigh Valley, la sucursal Triple A de los Filis. Es la segunda etapa en su rehabilitación, luego de batear para .231 de average, con .718 de OPS en Clase A avanzada. Filadelfia todavía no ha puesto fecha a su salida de la lista de lesionados. Es uno de los venezolanos en Grandes Ligas desde el Día Inaugural, en términos formales, aunque todavía sin disputar un juego arriba.

Abraham Toro fue enviado a la Clase A baja de los Marineros, para iniciar su rehabilitación. Está recuperado de la molestia en el hombro.

Antonio Senzatela fue reactivado por los Rockies. El derecho estuvo fuera desde comienzo de mayo, pero volvió al roster activo para abrir uno de los dos duelos de la doble cartelera de este miércoles, ante los Marlins.

José Altuve está libre de molestias, tras el choque del martes, y jugó sin inconvenientes este martes, contra los Atléticos. Para jugar, sin embargo, debió ser sometido a exámenes que descartaran el síndrome de post conmoción cerebral.

Luis Arráez quedó a uno de la mejor cadena de juegos bateando hits para venezolanos en esta campaña. El zurdo fue detenido en el segungo choque de la doble cartelera del martes ante los Tigres. Quedó en 11, uno menos que César Hernández y Yonathan Daza.

EN RACHA

Andrés Giménez llegó el martes a cinco duelos en fila bateando a tierra de nadie. Y tiene .333 de average en ese lapso. En general, sigue siendo una sólida justa para él, con promedios de .296/.321/.496 y 24 empujadas.

Tucupita Marcano solo dio dos jonrones en las Menores, antes de ser subido esta semana por los Piratas. Y en dos encuentros al hilo sacó la pelota del parque en la MLB, sin embargo.

Luis Rengifo amaneció este miércoles con 12 juegos seguidos como titular de los Ángeles. El ex prospecto por fin está demostrando que puede batear en la Gran Carpa y los Ángeles lo están recompensando. Tiene una línea de .295/.340/.409.

LEE TAMBIÉN:

Terry Collins ya no siente culpa por haber dejado en la loma a Johan Santana

BAJADO. Andrés Machado pasó 72 horas con los Nacionales en este más reciente ascenso a la MLB. Fue devuelto a Triple A, para abrir lugar al zurdo dominicano Francisco Pérez. Tiene 5.40 de efectividad en sus 12 juegos de 2022 en la Gran Carpa.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante