Will Smith continúa con un gran mes; Freddie Freeman al rojo vivo [BREVES]

Fecha:

Will Smith #16

Por Alexander Gómez

Will Smith se fue de 5-2 con un jonrón de dos carreras en la victoria de 8-4 contra los Rockies en el cuarto y último juego de esta serie  ante 37,092 fanáticos en Coors Field de Colorado. 

Smith sacó  uno de 3 HRs de los Dodgers en el partido, con un bombazo de dos carreras de 429 pies en la quinta entrada. El palo  fue su 12º de la campaña, llevándolo al segundo lugar en esa categoría entre los receptores de las Grandes Ligas. 

Ha disfrutado de un junio fuerte, promediando .304/.350/.587 con siete jonrones, 14 carreras impulsadas y 10 carreras en 23 juegos.

Freddie Freeman, de los Dodgers, conectó de 4-2 con un jonrón solitario, una base por bolas y una carrera  anotada en una victoria de 8-4 contra los Rockies.

Recién nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional,  continuó su tórrida racha en el plato con un HR solitario de 446 pies en la 1era entrada y un sencillo en la 5ta entrada. 

Extendió su actual racha de hits a 13 juegos, durante los cuales está bateando .407 ( de 54-22) con 4 HR, 13 CE y 2 BB. 

Cody Bellinger, bateó  un HR solitario (10mo), de 431 pies en la 8va, una BB y una CA  conectó, dándole jonrones de dos dígitos en cada una de sus primeras seis temporadas en las Grandes Ligas. 

Sus promedios de .212/.273/.396 no es particularmente impresionante, pero es una gran mejora con respecto  a los que tenía  .165/.240/.302 en  la temporada pasada.

URIAS

Mientras que Julio Urías (6-6), de Dodgers, obtuvo la victoria contra Colorado  permitiendo 3 CA, 6 H, 1 BB y 5 K en 5.1 EL

Rompió el empate que tenía con Antonio Osuna.  Y se coloca a uno del puesto veinte en poder de Francisco Barrios en la lista de lanzadores nacidos en México.  Urías está detrás de Oliver Pérez quien con 74 triunfos es el activo con más victorias.

Urías limitó a los Rockies a 1 CA en 5 EL, pero se desaceleró en la 6tq y fue retirado después de permitir que tres de los 4 bateadores que enfrentó alcanzaran la base. 

No obstante, el zurdo recibió mucho apoyo de carrera y obtuvo su tercera victoria consecutiva. Se le rompió su racha de cuatro aperturas consecutivas de calidad, pero aún no ha permitido más de 3 CA en ninguna de sus últimas 5 apariciones. 

Su récord de 6-6 es levemente decepcionante después de que  tuviera marca de 20-3 la temporada pasada.

OHTANI

Shohei Ohtani (7-4), de Angelinos, obtuvo la victoria sobre los Medias Blancas en 5.2 EL con 5 H y BB con 11 K

Ohtani fue dominante, acumulando la friolera de 24 strikes y registrando su segunda actuación consecutiva de ponches de dos dígitos. No permitió extrabases y extendió su racha sin carreras a 21.2 entradas. 

La única parte decepcionante de su salida fue que no pudo lograr una 4ta apertura consecutiva de calidad con 108 lanzamientos en 5.2 EL

Ohtani está posiblemente en medio de la mejor racha de lanzamiento de su carrera en las Grandes Ligas, en sus últimas cuatro aperturas. Solo permitió una carrera y registró un K:BB de 36:6 ​​en 26.2 cuadros.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante