El Emergente

El Emergente

Arráez vuelve a explotar con el bate y sigue líder: de 5-3 y .342 de promedio [+VIDEOS]

Por Johnny Villarroel

Luis Arráez, quien no jugaba en la MLB desde el domingo pasado cuando falló en cuatro turnos en el blanqueo de Medias Blancas sobre Mellizos, regresó a la acción con su bate alegre, dio tres indiscutibles y se mantuvo líder bate de las Grandes Ligas con promedio de .342.

Fue una noche de reencuentro de Arráez con el hit, en el estadio Comerica Park de Detroit donde, como primer bate del conjunto de Minnesota, abrió con indiscutible por el jardín derecho y anotó la primera rayita del encuentro con fly de sacrificio de Max Keppler.

Tras fallar con roletazo en la tercera entrada, Arráez volvió a la carga en el quinto capítulo con indiscutible por la pradera izquierda, pero fue atrapado en la segunda, en intento de robo, por el receptor Tucker Barnhart.

En el séptimo, cuando los Mellizos hicieron tres carreras, Arráez dio su tercer imparable de la jornada y su batazo sirvió para que llegaran a la goma sus compañeros José Miranda y Kyle Garlick para colocar la pizarra 5-1. El encuentro finalizó 8-4 a favor de Minnesota.

«Este fue nuestro primer juego después de la vuelta al trabajo y tras el choque delas estrellas. Es nuestro segundo comienzo, tuvimos que jugar fuerte y lo ganamos. En el séptimo inning estaba en dos strikes sin bolas frente a Joe Jiménez. Pude hacer swing corto para colocar la bola en la izquierda y traer dos carreras».

LUIS ARRÁEZ, MELLIZOS

Arráez, con sus tres indiscutibles, sigue al frente de los bateadores de las Grandes Ligas con promedio .342, mientras que en la Americana tiene en el segundo lugar a Rafael Davers (Medias Rojas de Boston) con .324. El líder bate de la Nacional es Paul Goldschmidt (Cardenales) con .333.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Eugenio Suárez está que arde en julio

DATO. Luis Arráez consiguió su décimo juego de tres indiscutibles en la temporada. El oriundo de San Felipe tiene 107 hits, en 313 turnos al bate con 53 carreras anotadas, 32 impulsadas, cinco cuadrangulares, promedio de .342/.414/.447 y OPS de .861.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante