El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS. Eugenio Suárez está que arde en julio [BREVES]

Por Ignacio Serrano

Eugenio Suárez atraviesa su mejor momento en la temporada. El antesalista de los Marineros es uno de los venezolanos más calientes en julio y llegó a la jornada sabatina con promedios de .270/.404/.568 en sus últimos 11 juegos. El guayanés remolcó 13 carreras en ese lapso. Y como apunta CBS Sports, ha estado especialmente fino con gente en base. En esas circunstancias batea .300 durante ese período.

Elías Díaz también está en buen momento. En un lapso de cinco choques ligó para .526, con cuatro empujadas. El manager Bud Black, pese a ello, decidió darle descanso este sábado, al parecer rutinario.

Anthony Castro fue llamado nuevamente a las Grandes Ligas por los Guardianes. El relevista ha sido uno de los venezolanos más veces subidos este año al Big Show. Esta es la quinta vez que le ocurre en 2022.

Odúbel Herrera no abría un juego de los Filis desde el 12 de julio, destacó NBC Sports. Este sábado volvió a la titularidad, luego de 11 dias. El zuliano batea para .243/.283/.393.

Antonio Senzatela fue capaz de igualar los 5 innings que tiró en rehabilitación con su apertura de este viernes, en su regreso de la lista de lesionados de los Rockies. Permitió tres carreras y se fue sin decisión ante los Cerveceros. No acusó problemas físicos.

LOS LESIONADOS

Brusdar Graterol soltó el brazo a una distancia de 90 pies, sin sentir molestias, reportó The Athletic. El relevista de los Dodgers no tiene fecha de regreso, todavía, pero la ausencia de dolor es una buena noticia, sin dudas.

Juan Yépez tampoco sintió molestias al hacer swing por primera vez desde que se convirtió en otro de los venezolanos en la lista de lesionados, divulgó el diario Belleville News-Democrat. El próximo paso será probar el antebrazo derecho soltando pelotas, dentro de tres o cuatro días.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Eduardo Rodríguez regresará a Detrioit a finales de agosto

Jesús Luzardo se lució en su primer trabajo de rehabilitación en Triple A. Lanzó cuatro innings en blanco este viernes, sin hits. Los Marlins deberán decidir ahora entre darle otra presentación en las Ligas Menores o reactivarlo de una vez en las Grandes Ligas.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante