DOMINICANOS. Prospecto Brayan Bello podría debutar el miércoles [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Brayan Bello, de los Red Sox,  4to prospecto de la organización, podría comenzar el juego del miércoles contra los Rays, informa en la mañana del lunes el The Boston Globe.

Bello ha brillado esta temporada tanto en el nivel Doble-A como en el Triple-A. Y Boston podría estar listo para darle su primera oportunidad de demostrar lo que puede hacer al más alto nivel.

El nativo de Samaná, de 23 años, pasó de ser pasado por alto en los períodos de firmas internacionales de 2015. Y 2016 a convertirse en profesional por solo $ 28,000 en 2017. Y clasificarse como el mejor prospecto de lanzamiento de Boston cinco años después. 

Después de usar su tiempo de inactividad por la pandemia para fortalecerse,  ha visto pasar su recta de 92-95 mph en 2019 a estacionarse en 95-97 y alcanzar los tres dígitos. 

Cristofer Ogando, fue enviado a Durham AAA, luego de ser  seleccionado por los Rays antes de su serie en Toronto, y permitió una carrera con un hit y una base por bolas mientras ponchaba a uno en dos entradas durante su debut en las Grandes Ligas el domingo.  

José Cuas(2-0) , de Reales, retiró al único bateador al que se enfrentó el domingo frente a los Tigres y se llevó la victoria.  retiró a Javier Báez en una lineat para salir ileso de una situación de bases llenas.

Cristopher Sánchez, de los Filis, comenzará el partido del martes contra los Nacionales,  ha registrado una efectividad de 2.25 y un WHIP de 1.10 en 20 entradas en siete apariciones (seis aperturas) en  Lehigh Valley AAA.

Luis Castillo, de los Rojos,permitió una carrera limpia con seis hits. Y una base por bolas mientras ponchaba a seis en siete entradas en la victoria 4-3 sobre Atlanta el domingo y se fue sin decisión.

 José Cisnero, de Tigres, fue transferido  de Clase A a AAA, después de un cierre de tres semanas de rehabilitación del tendón de Aquiles. Y reanudó la acción del juego para el club en la Liga Estatal de la Florida el jueves. 

LEE TAMBIEN; 

DOMINICANOS. Eloy Jiménez regresará  esta  semana [BREVES]

Framber Valdez, de Astros, salió sin decisión durante la victoria 4-2 sobre los Angelinos, permitiendo dos carreras y tres hits y cinco bases por bolas con 13 k y 5 BB. Se enfrentará a los Atléticos en Oakland en la semana.

 Phillips Valdez, de los Medias Rojas,fue enviado a Worcester AAA el domingo, informa Chris Cotillo de The Springfield Republican. Un día después de su convocatoria de Triple-A. Será reemplazado en la lista activa de 26 hombres por Connor Seabold, quien fue llamado antes de su inicio programado el domingo contra los Cachorros.

Yermin Mercedes, de Gigantes, fue llamado a ocupar el hueco del Thairo Estrada quien fuera incluido en la lista de lesionados relacionados con COVID-19.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante