El prospecto Ezequiel Tovar se lesiona cuando presionaba su ascenso a MLB

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El futuro campocorto de los Rockies de Colorado Ezequiel Tovar no pudo ver acción en gran parte de esta semana en la sucursal Doble A del elenco de Bud Black. El periodista Patrick Lyons reveló en su cuenta de Twitter que el infielder sufrió una molestia en la ingle y ha estado ausente desde el 30 de junio.

Es una mala fortuna para el miembro de los Tiburones de La Guaira que ha estado haciendo todo para ganarse su ascenso a Las Mayores.

Al momento de producirse la noticia, el aragüeño tenía hits en 12 de sus últimos 13 encuentros con las Cabras de las Yardas de Hartford. De hecho, acababa de perder su segunda racha de 10 o más partidos dando al menos un cohete en menos de un mes que sirvió para cerrar muy bien el sexto mes del año con .304/.343/.457 en su línea de producción.

Además, dio cinco dobles y tres jonrones en los 23 partidos que disputó en el mes de junio.

«Es una lesión en la ingle», reveló Lyons. «El club le estará dando al parador en corto de 20 años todo el descanso que sea necesario, según me dio el gerente general Bill Schmidt«.

El informe no explica cuánto tiempo demorará Ezequiel Tovar en regresar a la acción para seguir buscando su ascenso a la Gran Carpa.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve triplica con el bate y hace feliz a un niño cumpleañero [+VIDEOS]

DATO. Ezequiel Tovar ha tenido una temporada tan buena que ya fue incluido entre los 100 mejores prospectos de MLB, en el reciente informe de MLB Pipeline.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante