El prospecto Francisco Álvarez prende motores con su 2º jonrón en 4 juegos [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El nombre del súper prospecto Francisco Álvarez ha sonado mucho en los últimos días y lo seguirá haciendo en los próximos días, hasta el 2 de agosto, cuando menos. El receptor ascendió en la lista de las Grandes Ligas como el mejor recluta de todo el béisbol en el último conteo de MLB Pipeline. El nativo de Guatire lo celebró dejando en el terreno a la sucursal Triple A de los Reales de Kansas City.

El catcher disparó su segundo bambinazo en Triple A, en donde sus primeros pasos no fueron muy alentadores, pero empieza a encenderse y ya suma dos vuelaceras en sus últimos cuatro compromisos.

En la jornada del jueves pegó ese único hit, aunque negoció dos boletos y terminó fletando dos carreras y pisando el plato en dos oportunidades. El bambinazo fue un batazo soberbio. Ahora ha pegado al menos un cohete en tres de sus últimos cuatro encuentros.

Con ese batazo, la filial de los metropolitanos dejaron en el terreno a su par de los Reales de Kansas City en el compromiso que terminó 5 por 3.

El talentoso artillero de 20 años apenas dio dos indiscutibles en sus primeros 23 viajes al plato en Triple A, pero después de la pausa del Juego de Estrellas ha revertido ese pequeño slump.

Esa es una buena noticia porque el ascenso de Francisco Álvarez podría estar a la vuelta de la esquina o, en cambio, pudiera ser parte de un gran cambalache antes del martes. En todo caso, su nombre sonará mucho en las próximas horas.

LEE TAMBIEN:

Solo un jonrón sueltan toleteros venezolanos el jueves en la MLB [RESUMEN+VIDEOS]

DATO. Los rumores en la prensa especializada estiman que los Mets no están dispuestos a salir de Álvarez para obtener a Juan Soto.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante