LESIONADOS. Yadier Molina a reincorporarse  el próximo martes [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El boricua  Yadier Molina, jugó su primer partido de rehabilitación en Memphis el jueves por la noche en la Liga Internacional Triple A.Se está rehabilitando de una lesión en la rodilla que lo ha dejado fuera de juego desde el 17 de junio.

El receptor de 40 años, que pasó la totalidad de su carrera de 19 años con los Cardenales, está recibiendo  con los Redbirds de Triple-A en la serie de la semana contra los Tides de  Norfolk Tid.

 Molina estuvo tranquilo en el plato el jueves por la noche en AutoZone Park, y se fue de 3-0 con un pelotazo  y una carrera anotada. El 10 veces participante al Juego de las Estrellas  se robó la tercera base en la parte baja de la quinta entrada. Molina jugó 37 juegos con los Redbirds en 2004.

Está bateando .213 este año con dos jonrones y 10 carreras impulsadas en 40 juegos en un equipo de los Cardenales que no ha visto mucha consistencia desde la posición de receptor esta temporada.

Anunció que se retirará al final de la temporada 2022 en agosto pasado, continuará su asignación de rehabilitación con el equipo el viernes y el sábado.

El venezolano Brusdar Graterol, de los Dodgers, lanzará una sesión de bullpen en Colorado este fin de semana, ha estado en la lista de lesionados con inflamación en el hombro derecho desde el 14 de julio, y comenzó a atrapar la semana pasada.

Aparentemente, el derecho ha progresado lo suficiente como para lanzar pronto desde un montículo, y un período de rehabilitación podría venir poco después. 

El cubano Luis Robert, de los Medias Blancas, se presentó en  Charlotte de la Liga Internacional AAA  para comenzar una asignación de rehabilitación.

Es probable que Robert necesite un par de juegos en las menores para recuperar la velocidad después de perder tiempo debido a mareos y visión borrosa, por lo que podría estar de regreso  al final del fin de semana o principios de la próxima semana.

El dominicano Edward Cabrera, de los Marlins, permitió un hit y ninguna base por bolas mientras ponchaba a siete en cinco entradas en blanco en una aparición de rehabilitación con Triple-A en Jacksonville el jueves, informó Jordan McPherson del Miami Herald.

Cabrera hizo 44 lanzamientos en la aparición, ocho menos que su última salida de rehabilitación, pero fue extremadamente eficiente. Hizo tres apariciones en rehabilitación, por lo que podría reincorporarse a la lista de Grandes Ligas para su próximo turno en la rotación, aunque los Marlins no han dejado claras sus intenciones.

El panameño Jonathan Arauz, de los Orioles, es probable que evite la cirugía luego de que se lesionó el dedo medio derecho, pero podría necesitar cuatro semanas para que el ligamento sane por completo, informa Andy Kostka de The Baltimore Sun. 

El dominicano Diego Castillo, de los Marineros, es probable que regrese después de perderse un mínimo de 15 días, informa Shannon Drayer de 710 ESPN Seattle. parece ser una preocupación importante. 

El boricua Edwin Ríos, de los Dodgers,  comenzará una asignación de rehabilitación en  Triple-A con  Oklahoma City.

Está programado para comenzar en la tercera base y batear en segundo  en lo que marcará su primera acción de juego desde que los Dodgers lo colocaron en la lista de lesionados  el 3 de junio debido a un desgarro en el tendón de la corva. 

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Reynaldo López lidiando con un problema de espalda [BREVES]

El dominicano Reynaldo López, de los Medias Blancas, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días con una distensión en la parte baja de la espalda, retroactiva al 25 de julio.

La lesión en la espalda de López lo ha mantenido fuera del montículo desde el sábado, y estará fuera de al menos otra semana y media después de ser diagnosticado con una cepa. Aún no está claro cuándo esperan los Medias Blancas que el derecho regrese a la acción.

El venezolano Jesús Luzardo, de los Marlins, ponchó a seis y permitió dos carreras limpias con tres hits y cuatro bases por bolas el miércoles en su apertura de rehabilitación con Triple-A en Jacksonville. Mientras hacía la tercera apertura de su asignación de rehabilitación y la segunda consecutiva en Jacksonville, Luzardo lanzó 75 lanzamientos (45 strikes) y enfrentó a 22 bateadores.  

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante