DOMINICANOS. Jeimer Candelario continúa el aumento de poder [BREVES]

Fecha:

Jeimer Candelario

Por Alexander Gómez

 Jeimer Candelario, de los Tigres, se fue de 5-2 con un jonrón de dos carreras, un doble y una carrera impulsada en la derrota del martes por 6-4 en entradas extra ante los Padres en Detroit.

Candelario ahora ha sacado la pelota tres veces en los últimos dos días y en cuatro ocasiones desde la pausa del Juego de Estrellas, casi igualando su total de jonrones de toda la primera mitad de la temporada (seis). 

El reciente aumento de poder del jugador de 28 años le ha permitido recuperar sus deberes diarios en la tercera base después de que parecía estar en riesgo de perder el trabajo ante Willi Castro antes del descanso.

Vladimir Guerrero Jr, se fue de 5-1 con un jonrón de dos carreras en la victoria de los Blue Jays  sobre los Cardenales en Toronto.

Guerrero le sacó la pelota de  Andre Pallante  para un jonrón de dos carreras en la parte baja de la primera entrada, anotando a su compañero de equipo George Springer

El jonrón fue su 21 del año y tercero en el mes de julio. Ahora posee una racha de hits de siete juegos, bateando .452 con un jonrón, tres dobles, seis carreras impulsadas y ocho carreras en ese período. En la temporada. El jugador de 23 años está bateando .279 con 21 jonrones, 62 carreras impulsadas y 55 carreras en 369 turnos al bate en 96 juegos.

Oneil Cruz,  de los Piratas: se fue de 3-1 con un jonrón de dos carreras en la derrota de 4-2 ante los Cachorros, tiene una racha de hits de seis juegos, pero todavía solo está promediando .221/.252/.442 en sus primeros 30 concursos de Grandes Ligas con una tasa de ponches del 35.3 por ciento. Sin embargo, sus seis jonrones y cuatro robos son un recordatorio de su impresionante ventaja.

Reyes Moronta, de Dodgers, fue enviado a Triple-A en Oklahoma City. Ahora  seis carreras limpias en cinco apariciones en julio y ahora se dirigirá a las menores. Garrett Cleavinger fue llamado de Oklahoma City en un movimiento correspondiente.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Miguel Sanó activado de lista de lesionados [BREVES]

Gregory Santos,  de los Gigantes, fue enviado a Triple-A con Sacramento, luego de ser ascendido de Sacramento el domingo. Y regresará allí luego de permitir dos carreras en dos entradas durante el encuentro del lunes. Tiene efectividad de 3.70, WHIP de 1.54 y K:BB de 23:13 en 24.1 entradas en Triple-A este año.

Dinelson Lamet,de Padres:, fue llamado  desde El Paso, luego de pasar la mayor parte de los últimos dos meses en las menores, pero lo trajeron de regreso para ocupar el lugar en la lista de MacKenzie Gore (codo), quien aterrizó en el 15- lista de lesionados del día en la jugada correspondiente. 

La rotación de titulares de San Diego está completa en este momento. Así que espere que Lamet trabaje como relevista como lo hizo cuando estuvo con el gran club a principios de año.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante