El Emergente

El Emergente

Fernando Tatis Jr. hace BP con equipo; Manny Machado con tobillo torcido

Por Alexander Gómez

Fernando Tatis Jr. tomó prácticas de bateo  antes del juego en el Comerica Park de Detroit, mientras que Manny Machado se torció el tobillo durante la décima entrada de la victoria del martes pero permaneció en el juego después.

Tatis dio otro gran paso adelante con la práctica de bateo en el campo antes del primer partido de los Padres en la serie contra los Tigres. Antes de eso, se había limitado a hacer lanzamientos suaves en las jaulas. 

El dominicano está en camino de enfrentar el lanzamiento en vivo cuando los Padres regresen a casa para una serie contra los Rockies de Colorado que comienza el lunes. A partir de ahí, se dirigirá a una asignación de rehabilitación para ayudarlo a recuperar su tiempo en el plato. 

Es probable que necesite más tiempo en las Menores ya que la lesión ocurrió en la temporada baja y le ha impedido jugar desde entonces, pero el club se mantiene optimista de que podrá reincorporarse a la lista a fines de agosto.

Tatis, según Kevin Acee,de The San Diego Union-Tribune, podría enfrentarse a lanzamientos en vivo «un par de veces la próxima semana» y luego participar en una asignación de rehabilitación.

Mientras que Manny Machado será titular el miércoles, el segundo de la serie  contra los Tigres de Detroit, luego de  que se torció el tobillo  y  aunque los Padres tienen un día libre programado para el jueves que le hubiera permitido descansar dos días, se desempeña como bateador designado y batea tercero el miércoles por la noche.

LEE TAMBIEN;

Fernando Tatis Jr reanuda práctica de bateo [+VIDEO]

Fernando Tatis Jr  ya no se siente con dolor y puede dormir [+VIDEO]

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante