El Emergente

El Emergente

«Papi Cannabis», el nuevo producto que comercializa David Ortiz

Por Alexander Gómez

David Ortiz, está lanzando una nueva línea de productos de cannabis asociado con la compañía de cannabis Rev Brands en  una nueva línea de productos que llamaron «Papi Cannabis».

“Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió. El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés. Y sanar físicamente después de toda una vida de jugar a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis. Y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios”.

Ortiz expresó en un comunicado que espera compartir los productos con otros. Con la esperanza de exponer a los consumidores los beneficios que ha sentido del cannabis.

“He visto de primera mano la magia del cannabis para personas con dolor crónico. Y está enfocado en llevar esos beneficios a los dispensarios locales”. comentó Ortiz, recién seleccionado al Salón de la Fama,

De acuerdo a la web del producto “con sus beneficios medicinales”, ofrecen una línea de cigarros pre enrolados con una más amplia gama de productos de cannabis a ser lanzados en el futuro. 

“El Cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés, y sanar físicamente”, enfatizó David además de que espera compartir el ‘Papi Cannabis’. Y su viaje personal para ayudar a la gente a entender todos sus beneficios.

Además declaran que los productos han nacido de la pasión del Big Papi por el desempeño. Y que reflejan su creencia en el estilo de la flor y su habilidad de ayudarte a vivir mejor la vida.

«Personalmente, prefiero los blunts preenrollados, y estos son especiales para mí porque pude trabajar con mi hija Alexandra en el colorido diseño del empaque. Me encanta que pudimos incorporar su diseño», setenció  Ortiz.

El producto estará disponible como un solo blunt pre-roll de un gramo empaquetado en un tubo doble hecho de plástico oceánico 100% recuperado. Un solo pre-roll cuesta $ 18 o un paquete de tres cuesta $ 49, según el sitio web de Ortiz. Se anunció que el primer producto de la línea se llamaría «Sweet Sluggers». 

Los «Sweet Sluggers» se venderán en tres Clínicas Revolucionarias, ubicadas en Cambridge y Somerville, así como en los principales dispensarios recreativos en Massachusetts.

One thought on “«Papi Cannabis», el nuevo producto que comercializa David Ortiz

  1. ¿Es realmente este señor un buen ejemplo para la juventud?

    ¡Qué poca capacidad de entender la responsabilidad de ser un deportista de tan alto nivel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante