Salvador Pérez produce, aumenta sus rachas y sigue peleando el liderato de bateo

Fecha:

Salvador Pérez conectó un hit e impulsó una carrera el miércoles, en el triunfo de los Reales 6-1 ante los Azulejos de Toronto. De esa manera, además de ganar con Kansas City la serie de tres juegos en Canadá, el venezolano extendió sus rachas ofensivas.

Alineado como cuarto madero y en su primer encuentro como receptor desde el sábado, el valenciano se fue de 3-1. Ese único incogible fue un sencillo productor en la sexta entrada, que le dio ventaja momentánea de 2-0 a su equipo.

Pero además, el carabobeño tiene otra seguidilla en pleno ejercicio. Y es que, ya son 35 turnos en fila los que acumula sin poncharse, la segunda más extensa de la Gran Carpa en la actualidad, sólo detrás de los 58 que tenía Steve Kwan hasta antes del inicio de la jornada, de acuerdo con MLB Network.

CONSOLIDA LIDERATOS

Con el incogible frente a Chris Bassit en el duelo que cerró la serie en el Rogers Centre, Salvador Pérez llegó a 27 empujadas en la campaña. Esa seguía siendo la máxima cantidad del apartado en la Liga Americana, hasta el momento del último out del careo.

Por si fuera poco, su promedio de bateo se mantuvo intacto con relación a cómo inició el compromiso: en .355. Así, viajó de vuelta a Estados Unidos como cabeza del departamento en el Circuito Joven. Pero Steven Kwan, en la noche, lo desplazó al segundo lugar.

De igual forma, con su OPS de 1.009 es tan sólo uno de tres toleteros en su conferencia con 1.000 o más. Sólo Juan Soto (1.019) y José Altuve (1.011) le superaban, antes del arranque de los compromisos del día de los Yanquis y Houston.

LEE TAMBIÉN: ¡Sobre los 430 pies! Willson Contreras conecta un bombazo y busca salir del slump

Foto: @kcroyals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del miércoles

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

William Contreras regresa a la acción, produce y sigue peleando varios lideratos

William Contreras regresó a la acción, luego de haber...

Ezequiel Tovar saca a relucir su poder en otra jornada productiva con el madero

Ezequiel Tovar es el mejor campocorto que tiene Venezuela...

Habla Jhonny Pereda: «Ojalá regresen las academias de la MLB a Venezuela»[+VIDEO]

Hace dos meses, Jhonny Pereda había planificado un paseo...