El Emergente

El Emergente

¡Lo logra por 5º vez! David Peralta supera la barrera de los 10 jonrones [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El jardinero David Peralta logró superar la barrera de los 10 jonrones por primera vez en la era post-pandemia. El patrullero de los Diamondbacks de Arizona fue protagonista en la paliza que le dieron los desérticos a los Rockies de Colorado con pizarra de 9 carreras por 3 y así de bien comenzaron las cosas para el valenciano, el fin de semana.

El guardabosques también disparó su 16º doblete del año en una jornada en la cual duplicó, anotó dos veces, fletó dos y aumentó su promedio a .248.

Es la primera vez desde 2019 que el bateador zurdo logra llegar a 10 bambinazos en una temporada y es la quinta vez que lo consigue en su carrera. El batazo ocurrió ante su paisano Antonio Senzatela que fue castigado por la novena de Torey Lovullo en la jornada del viernes.

El cuadrangular de David Peralta también fue su segundo en los últimos cinco partidos que ha disputado el también miembro de los Bravos de Margarita.

Los Diamondbacks le fabricaron tres rayitas y cuatro hits a Senzatela en apenas dos capítulos de trabajo. El magallanero entregó un boleto, ponchó a un rival y se marchó con su quinta derrota del año, después de sufrir una lesión en el hombro.

«Tenía un poco de molestia después del segundo inning», dijo el mánager Bud Black a AT&T Sportsnet. «Vamos a reexaminarlo el sábado para saber donde estamos parados. Tenía cierta rigidez y un poco de inflamación, pero vamos a esperar 24 horas para obtener un poco más de información».

LEE TAMBIÉN:

Víctor Moreno regresa a casa: será coach de los Tigres de Aragua

DATO. David Peralta batea para .333 en sus últimos 10 partidos, con cinco dobles, dos jonrones, 7 anotadas y seis empujadas.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante