El Emergente

El Emergente

Luis Arráez vuelve a duplicar y es líder en juegos multihits en la MLB

Por Marcos Grunfeld

El versátil pelotero Luis Arráez dio un sencillo en la novena entrada del encuentro contra los Orioles de Baltimore, el viernes. El mánager Rocco Baldelli decidió poner a un corredor emergente en su lugar y le abrió las puertas al talentoso Byron Buxton que la desapareció para dejar en el terreno a los alados, quienes cayeron 3 por 2.

Aquel turno fue fajador para el nativo de Yaracuy que le sacó hasta nueve envíos al brillante cerrador de los oropéndolas, Jorge López, quien además no había tolerado jonrones en 2022.

«No hay mucha gente en el béisbol que te puedan pelear un turno de esa manera», se desbordó nuevamente en el elogios el timonel sobre el venezolano ante Bally Sports. «Esos peloteros están en otro nivel. López le tiró a 98 y 99 millas por hora, pero se lo mezcló con otros envíos espectacular y Luis lo venció. Se embasó y nos dio la oportunidad de ganar».

Esta fue la quinta vez en los últimos ocho partidos que el nativo de San Felipe da múltiples imparables en un mismo encuentro. Ya llegó a 29 encuentros de más de un incogible y es líder en las Grandes Ligas en ese departamento superando a Josh Bell de los Nacionales de Washington.

También se mantiene al frente en promedio con .343 entre todos su colegas de la Liga Nacional y aumentó la ventaja contra Rafael Devers, quien amanecerá el sábado con .326.

Además, Luis Arráez quedó a tres cohetes de los 90 inatrapables, lo que le da una tremenda proyección de sumar 200 hits por primera vez en su carrera.

LEE TAMBIÉN:

Ausencia indefinida: Detroit desconoce cuando vuelve Eduardo Rodríguez

DATO. Luis Arráez tiene 6 hits en sus últimos 17 turnos, incluyendo un doble y un triple.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante