El Emergente

El Emergente

¡Miguel Cabrera se volvió a prender! Larga 2 hits más y su doblete 606 [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano

Parece que Miguel Cabrera sí puso fin al profundo slump que le afectó desde el 8 de julio. Este martes disparó otros dos hits, largó su segundo extrabase en juegos consecutivos y llegó a 606 dobletes en su carrera, para seguir avanzando en las listas ofensivas de todos los tiempos.

Cabrera dejó atrás a los inmortales Paul Molitor y Paul Waner, con quienes compartía la casilla 15 de todos los tiempos entre los bateadores con más tubeyes en la MLB.

Más importante todavía, por el mal momento que atravesaba, resultó el balance global del encuentro para él. Es cierto que perdieron sus Tigres de Detroit, 6 por 4 ante los Padres de San Diego. Pero es que él necesitaba prender la chispa. Había dado 5 hits en 41 turnos, antes de largar estos 3 que suma en los últimos 6 viajes.

Cabrera llegó a 3.073 hits en su carrera en el Big Show. Reemprende con vigor la búsqueda del puesto 24 entre los máximos hiteadores del Big Show, en poder del gran Ichiro Suzuki con 3.089.

El nativo de Maracay se fue en total de 4-2, con una carrera anotada. No completó el duelo, porque el tope se fue a extrainning y el aragüeño fue sustituido por un corredor emergente.

Cabrera se ha embasado en 5 de sus últimas 8 apariciones legales. Sí, hay motivos para pensar que la sequía quedó definitivamente atrás.

LEE TAMBIÉN:

Aplausos de pie para Willson Contreras al despedirse de Chicago

DATO. Miguel Cabrera elevó sus promedios por segundo día consecutivo. Llegará al encuentro de este miércoles con una línea de .287/.337/.357.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 thoughts on “¡Miguel Cabrera se volvió a prender! Larga 2 hits más y su doblete 606 [+VIDEO]

  1. Amigo, sigo regularmente tus publicaciones, son excelentes, podrías agregar a las hazañas que persigue Miguel Cabrera, la de las carreras creadas y de paso explicar cómo se calculan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante