Organizan un juego internacional entre Caracas y Magallanes en el Ecuador

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Un grupo de empresarios liderados por el prestigioso periodista Diego Arcos desean organizar un encuentro entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes en suelo ecuatoriano. El comunicador social ha tenido una estrecha relación con Venezuela, debido a que jugó con los Tigres de Aragua hace unos años y desea emprender este sueño.

La idea es que el compromiso se lleve a cabo en el Estadio Yeyo Uruaga de Guayaquil ante unas 8.000 personas, principalmente migrantes venezolanos que se encuentran en esa ciudad. El parque está siendo remozado para llevar a cabo este proyecto.

«Estamos a la espera de la respuesta de ambas novenas y sus requerimientos», resaltó Arcos a El Emergente. «Se está haciendo un esfuerzo muy grande para lograr esto. Si se consigue, sería algo histórico para el Ecuador y sobre todo para la comunidad venezolana que se encuentra acá».

El objetivo es que ambos disputen dos encuentros de pretemporada, mientras se preparan para la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que arrancará el próximo 22 de octubre.

Los compromisos entre el Caracas y Magallanes se celebrarían en un fin de semana entre el sábado y el domingo, antes de que arranque el torneo oficial en Venezuela.

LEE TAMBIÉN:

¡Auch! Miguel Rojas pierde un diente y la cámara lo capta volando [+VIDEO]

DATO. De acuerdo al gobierno ecuatoriano, más de 300 mil venezolanos hacen vida en ese país.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. Un fuerte abrazo a Diego Arcos por su iniciativa de organizar tremendo encuentro entre las novenas pasión de Venezuela, de seguro el estadio Yeyo Uraga se llenará de fanáticos apoyando a sus equipos. Saludos a los amantes de la pelota chica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante