DOMINICANOS. Starling Marte coquetea con el ciclo en Miami [BREVES]

Fecha:

Starling Marte #6

Por Alexander Gómez

Starling Marte se fue de 5-3 con un jonrón, un triple y tres carreras impulsadas en la victoria del viernes por la noche de 6-4 sobre los Marlins en Miami.

“Se vuelve bastante difícil para los equipos cuando Nimmo y yo estamos haciendo lo que hacemos y estamos en llamas”, dijo Marte. “Llegar a la base y ser capaz de robar una base, alivia la presión para que el siguiente tipo pueda empujarnos. Hace que sea muy difícil para los otros equipos”.

Marte, un héroe de la victoria sobre los Yankees el miércoles, en la que conectó un sencillo ganador del juego en la novena entrada, terminó de 5-3 con tres carreras impulsadas. Es la segunda vez en la temporada que se queda a un paso del ciclo.

“No obtuve [el doble] hoy, pero lo obtendré mañana y continuaremos compitiendo”, comentó Marte.

El jonrón solitario de Marte en el cuarto lo dejó a un doble del ciclo y empató el marcador 4-4. El jonrón fue el undécimo de  esta temporada.

El jardinero veterano ahora ha producido cuatro juegos consecutivos de múltiples hits y tiene 11 en 18 juegos este mes; está bateando .397 con ocho extrabases y 10 carreras impulsadas durante ese lapso. Marte mejoró su línea de promedios  de temporada a .305/.353/.482 con 57 carreras anotadas en 83 juegos.

Luis Severino, de los Yankees, podría comenzar a lanzar el lunes, con un programa de lanzamiento depende de que le vaya bien en los próximos días, Es probable que   necesite al menos una semana para recuperarse una vez que comience a lanzar antes de poder regresar a la rotación.

Gregory Soto, de los Tigres, lanzó una novena entrada limpia con un ponche para registrar el salvamento en la victoria del viernes por 4-2 sobre los Blue Jays, ahora luce una efectividad aún mejor de 0.96 en sus últimas 10 apariciones.  

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Brayan Bello disponible desde el bullpen [BREVES]

Sandy Alcantara, de los Marlins: permitió cuatro carreras, permitió cuatro carreras y ocho hits y tres bases por bolas en cinco entradas durante la derrota del viernes ante los Mets. Ponchó a cinco y no tuvo en cuenta la decisión. Alcántara permitió tres carreras en la segunda entrada, incluido un triple de dos carreras de Starling Marte, seguido del jonrón solitario de Marte en la cuarta. Su próxima salida será contra Cincinnati en casa la próxima semana,

Freddy Peralta de los Cerveceros, abanicó a cinco en 3.1 entradas de rehabilitación, permitió una carrera con tres hits y cero bases por bolas mientras ponchaba a cinco y alcanzaba las 96 mph con su bola rápida el viernes para Nashville AAA. No está claro cuántos inicios de rehabilitación más necesitará.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante