VENEZOLANOS. Carlos Carrasco tiene 1.21 de efectividad en julio [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Carlos Carrasco ha vuelto a ser un as con los Mets y es uno de los venezolanos del momento. El derecho volvió a trabajar en blanco este domingo y ha aislado tres carreras en sus últimos 22 innings y un tercio. En ese lapso, que abarca todo julio, tiene 1.21 de efectividad. El promedio del larense ha pasado de 4.85 a 4.07 en esas cuatro salidas. Suma 24 ponches y 7 bases por bolas en el ínterin, con solo un jonrón. Carrasco, que se fue sin decisión, tiene marca de 10-4. En su próxima salida, esta semana, intentará conseguir el triunfo que le falta para llegar a 100 victorias en la MLB.

Aníbal Sánchez hará esta semana su tercera apertura de la campaña. Está anunciado para tomar la pelota por los Nacionales ante los Cardenales, el viernes.

Elvis Andrus llegó a 20 dobletes en la temporada. Es la décima vez en su carrera que el torpedero de los Atléticos consigue la cifra. Está en medio, además, de una seguidilla de 6 juegos bateando imparables.

Yolmer Sánchez apareció este lunes como abridor en el lineup de los Medias Rojas por tercer juego consecutivo. El slump del novato Jeter Downs y la ausencia por lesión de Trevor Story juegan a favor del infielder.

Anthony Santander no alineó este domingo, así que solo le quedan tres juegos contra los Yanquis para dar el séptimo jonrón ante ellos y empatar a Ramón Hernández, el único de los bates venezolanos que ha sacado 7 vuelacercas en un mismo campeonato ante los del Bronx. Esos choques restantes entre Baltimore y Nueva York serán a finales de septiembre.

LEE TAMBIÉN:

¡Bárbaro! Primer pitcheo, primer swing y 2 récords para José Altuve

REGRESAN A LAS MAYORES

Willians Astudillo regresó a la MLB. El súper utility estaba en Triple A, luego de ser uno de los venezolanos que han sido designados para asignación en 2022. Reapareció este domingo y se fue de 4-0. Tenía .270 de average al momento de ser sacado del roster activo de los Marlins. Y a su vuelta, fue alineado en tercera base.

Ángel Zerpa será llamado de nuevo a las Grandes Ligas para abrir el juego de los Reales este martes. Le lanzará a los Ángeles en el Kauffman Stadium, reportó el diario Kansas City Star.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante