El Emergente

El Emergente

William Contreras despacha su 10º jonrón del año y hace historia con su hermano [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El receptor de los Bravos de Atlanta rompió una sequía de 12 juegos y tres semanas sin sacarla del parque, pero la espera se acabó. El catcher despachó un jonrón en el primer inning del juego del martes contra los Cardenales de San Luis y Andre Pallante. Ese bambinazo coronó un rally de 5 carreras en el inicio del compromiso que fue para los indígenas con pizarra de 7 por 1.

Ese batazo significó el décimo cuadrangular de la temporada para el nativo de Puerto Cabello, quien alcanza esa cifra por primera vez en una temporada.

Eso lo convirtió junto a su colega de los Cachorros de Chicago Willson Contreras en la primera pareja de hermanos venezolanos con una decena de bambinazos en una misma contienda de la Gran Carpa. El hecho ocurre apenas una tres semanas desde que ambos coincidieran por primera vez en mismo encuentro.

Desde el 12 de junio estaba pendiente este hito histórico para William Contreras, quien ese día conectó su noveno vuelacercas, pero se le había hecho esquivo.

El batazo de dos carreras sirvió para que el venezolano dejara atrás un slump al estar bateando para .208/.288/.321, con tres dobles, cuatro anotadas y tres empujadas en sus 12 partidos previos al martes.

William Contreras dio ese único hit en tres viajes al plato, negoció un boleto, anotó una y fletó dos.

LEE TAMBIÉN:

¡A toda velocidad! Ronald Acuña Jr. tiene 4 robadas en 3 juegos

DATO. William Contreras llegó a cinco juegos seguidos dando hits.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante