Águilas del Zulia espera que regresen al nido los pitchers Brosher y Mincey

Fecha:

Brandon Brosher tuvo récord de 2-0 con las Águilas en la 2021-2022 de la LVBP

Por Johnny Villarroel

Brandon Brosher y Cody Mincey, dos lanzadores que cumplieron sobre la lomita de las Aguilas del Zulia en la temporada 2021-2022, son asomados para repetir como refuerzos del conjunto occidental en la campaña de la LVBP que comienza el 22 de octubre.

César Suárez, gerente deportivo de las Águilas, anunció que ya habían hecho contacto con Brosher para su regreso con los rapaces. «La actuación de ambos fue my positiva y conversamos con miras a su regreso al nido», comentó el directivo al periodista Jesús Ponte.

El caso de Mincey pareciera un poco más complicado, según reconoció el propio gerente de las Águilas. «Mincey este año ha estado trabajando como abridor en las sucursales AA y AAA de Miami Marlins por lo que no hemos podido avanzar en la firma del lanzador».

Brandon Brosher, quien fue uno de los refuerzos de las Águilas del Cibao para los playoffs en Dominicana 2022 después de su actuación en Venezuela, fue reclutado originalmente como receptor por los Mets de New York en el sorteo de 2013 y en 2019 fue convertido en lanzador.

LANZADORES DE LAS ÁGUILAS

En función de relevista con las Águilas, Brosher terminó con récord de 2-0, efectividad de 2.40 con 14 ponches en trabajo de 15.0 entradas. Permitió dos cuadrangulares, dio 10 base por bolas y terminó con WHIP de 1.333.

Mincey, por su parte, asignado al Pensacola Blue Wahoos de Jacksonville de los Marlins, también terminó con récord positivo de 2-0 con las Águilas. El derecho lanzó 7.2 entradas, permitió cinco hits, otorgó cuatro bases por bola y su WHIP fue de 1.174.

LEE TAMBIÉN:

Aragua firma a Yordanys Linares y completa su importación

DATO. Las Águilas del Zulia no lograron avanzar a los play offs en la campaña 2021-2022 de la LVBP. Los rapaces quedaron en la séptima casilla en la ronda regular con 20 ganados y 29 perdidos a 12 juegos de los líderes Navegantes del Magallanes.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los 7 juegos pautados para la jornada...

Líderes deja en el terreno a Caciques y evita una definición en las oficinas de la Liga Mayor [+BREVES]

La Liga Mayor de Beisbol Profesional arrancó su postemporada...

Anthony Santander vuelve a responder a la ofensiva con los Orioles

Anthony Santander recibió una gran noticia antes del encuentro...